• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 12700k + 3070 ti + simracing...¿Oculus quest 2?

Rafa S

Chapucillas
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
57
Buenas. Pues tengo ese nuevo pc y lo voy a usar entre otras cosas para simracing (Assetto Corsa principalmente pero no descarto en el futuro ACC).
¿Con unas Quest 2 voy a tener buena experiencia de uso?
Aunque voy con 3 monitores tengo muchas ganas de probar la VR, pero sin dejarme un pastón, pues no sería la herramienta principal para echar carreras, en principio. Por eso buscar las más asequibles dentro de que tengan una calidad aceptable.
Que opináis?
Gracias y saludos
 
Un poco muerto este subforo,no?
 
Hola,

Por PC de sobras..
Yo tengo las Quest 2 y aunque van perfectamente (mejor con cable que con AirLink), por lo que leí en su momento (no hace mucho), no son las mejores gafas de RV que hay para Simulación.

Personalmente las he probado con algún juego de simulación (Assettto Corsa que tu pones y algún otro) y molaaa!!! Ahora, no sabría decirte si es lo que buscas, porque gente más pro dicen lo que te he puesto antes..

Saludos!!
 
El principal problema de las Quest 2 es la resolucion a mucha distancia (al menos para mi). En el Assetto con esta configuracion a mi me va de lujo
 
El principal problema de las Quest 2 es la resolucion a mucha distancia (al menos para mi). En el Assetto con esta configuracion a mi me va de lujo
Buenas Heishiro. Veo que tienen puesto el oculus Pixel en 1.3.
¿Que supersampling tienes puesto en la propia Quest 2? Y que GPU llevas?

Yo ese parámetro en el CM lo tengo como viene por defecto, en 1.0. (con una 3070 ti) y un SS de 1.4 creo (con 1.5 me pegaba todo)

Saludos
 
Buenas Heishiro. Veo que tienen puesto el oculus Pixel en 1.3.
¿Que supersampling tienes puesto en la propia Quest 2? Y que GPU llevas?

Yo ese parámetro en el CM lo tengo como viene por defecto, en 1.0. (con una 3070 ti) y un SS de 1.4 creo (con 1.5 me pegaba todo)

Saludos
Tengo una 3090, pero no le hagas mucho caso a los fps, que esos los saqué en una run anterior con una configuración más top. Con la que muestro en la foto saco 80-85 fps
 
Arriba