• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Gtx 950 no da video

FrancisFoR

Chapucillas
Buenas, tengo una GTX 950 (MSI GTX 950 Gaming 2G) la cual no da video. La probé en varios ordenadores, pero nada en todos decían que el problema era la grafica. Los ventiladores de la grafica y sus leds se enciende pero video no da. Me paso una cosa curiosa y es de repente dio video y al reiniciar ya dejo de dar, pero se podía escuchar como el PC llego al escritorio de Windows, ya que salto una notificación de Windows 10.
Agradezco toda ayuda, muchas gracias.

¿Por qué no pruebas otra entrada de video, es decir, DisplayPort en vez de HDMI?

Probé todas pero nada. El pc suelta da 1 pitido largo y 3 cortos, por si podría servir.
¿Qué procesador tienes?

Más que nada es para ver si puedes utilizar la gráfica integrada y arranca el equipo.

El procesador es un pentium g3258 y tiene integrada. Con la integrada si me inicia el pc y da imagen.