• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar G3258 con la misma placa

FrancisFoR

Chapucillas
Buenas me gustario mejorar cambiar mi procesador G3258. Vi el procesador i3 4130, que en comparación con el pentium, hay un 13% de mejora. Merece la pena esta cambio o, ¿me recomiendan otro tipo de procesador?

Buenas me gustario mejorar cambiar mi procesador G3258. Vi el procesador i3 4130, que en comparación con el pentium, hay un 13% de mejora. Merece la pena esta cambio o, ¿me recomiendan otro tipo de procesador?
Buenas,
qué placa tienes? Así podemos ver hasta donde se puede mejorar.

Un saludo

renta el cambio a un i3 4130 o no se notara mucho la diferencia?
Buenas,
te paso el listado de cpu compatibles: H81M-P PLUS - Soporte

Si pones algo más potente y de mayor consumo, en principo la placa lo soporta pero depende del disipador que tengas, deberás mejorarlo.

Un saludo
Renta el cambio al i3 4130 o no se notara mucho el cambio?

renta el cambio a un i3 4130 o no se notara mucho la diferencia?

Renta el cambio al i3 4130 o no se notara mucho el cambio?
Buenas,
depende del uso que le quieras dar pero creo que haya gran mejora, tal vez un I5 o I7.

Qué disipador tienes?

Un saludo

Buenas,
depende del uso que le quieras dar pero creo que haya gran mejora, tal vez un I5 o I7.

Qué disipador tienes?

Un saludo
Tengo el disipador de stock y su uso va a ser básicamente oficinita y navegar.

Veo desde el administrador de tareas que se pone la cpu al 100% muy facilmente
Buenas,
entonces yo intentaría dar el salto al I5 directamente. Así lo notas bien y espero que no esté muy caro.

Un saludo

Vi un i5 4460 por 25€ en wallapop, este modelo esta bien?