• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 Ti

Chila

Nuevo
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, abro esta publicación para asegurarme de una compra ya que recientemente monté un nuevo ordenador y ahora compraré la gráfica.

Tengo la posibilidad de adquirir nueva la Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB por 450€, y mi pregunta es... es buena compra?

Gracias, saludos.

 
Hola, abro esta publicación para asegurarme de una compra ya que recientemente monté un nuevo ordenador y ahora compraré la gráfica.

Tengo la posibilidad de adquirir nueva la Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB por 450€, y mi pregunta es... es buena compra?

Gracias, saludos.

Depende de los demas componentes de tu pc
 
Depende de los demas componentes de tu pc

CPU: i5 12400
Placa base: MSI Pro B660M-A Wifi DDR4
RAM: Crucial Ballistix 32gb
PSU: Corsair TX650M 80+ Gold

Eso, entre otros componentes jeje ;)
 
CPU: i5 12400
Placa base: MSI Pro B660M-A Wifi DDR4
RAM: Crucial Ballistix 32gb
PSU: Corsair TX650M 80+ Gold

Eso, entre otros componentes jeje ;)
Esta bien entonces.... si entra en el gabinete y tal y la fuente diria que tienes de sobra pero no estoy muy metido en temas de fuentes jajaja pero por ese precio y viendo como esta el mercado....pillala si te sobra el dinero :p
 
Ese precio es bestial. Pensé en un primer momento que serías de Canarias.. :LOL:
Dónde la venden tan barata nueva a estrenar (si lo puedes decir)?
 
Esta bien entonces.... si entra en el gabinete y tal y la fuente diria que tienes de sobra pero no estoy muy metido en temas de fuentes jajaja pero por ese precio y viendo como esta el mercado....pillala si te sobra el dinero :p
El dinero no sobra jeje... pero viendo el mercado de las RTX 3060 Ti y que en webs se está vendiendo a 700€, creo que es muuuuy buena compra.

Gracias. ;)
 
Ese precio es bestial. Pensé en un primer momento que serías de Canarias.. :LOL:
Dónde la venden tan barata nueva a estrenar (si lo puedes decir)?
Por suerte un conocido quiere quitarse de encima esta gráfica ya que compró 2 en su momento (cuando salían a venta y volaban al minuto) y una la tiene sin abrir, totalmente nueva... es una locura viendo los precios que tiene en webs!
 
Por suerte un conocido quiere quitarse de encima esta gráfica ya que compró 2 en su momento (cuando salían a venta y volaban al minuto) y una la tiene sin abrir, totalmente nueva... es una locura viendo los precios que tiene en webs!
Joper, vaya suerte. Pues que la disfrutes. A ese precio es una ganga....
 
Por suerte un conocido quiere quitarse de encima esta gráfica ya que compró 2 en su momento (cuando salían a venta y volaban al minuto) y una la tiene sin abrir, totalmente nueva... es una locura viendo los precios que tiene en webs!
Una ganga como dice el compañero , no tendra otra que sobre no? xD
 
Una ganga como dice el compañero , no tendra otra que sobre no? xD
Te la reve... 😜

La verdad tuve mucha suerte según están las cosas, no podía rechazarla por ese precio. 😉
 
Hola, abro esta publicación para asegurarme de una compra ya que recientemente monté un nuevo ordenador y ahora compraré la gráfica.

Tengo la posibilidad de adquirir nueva la Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB por 450€, y mi pregunta es... es buena compra?

Gracias, saludos.

Lo único malo es el ruido que hace, pero por lo demás es una RTX3060Ti, poco más que decir.
 
Hola compi...
Para que te hagas una idea de ese modelo...
Aquí en el chapuzas fue analizada y testeada en su momento.
Eso si, aparte de como te han dicho de su elevada sonoridad cuando jala (tipico de modelos normalitos), solo decirte que de las 3060Ti esta algo por debajo del rendimiento de otras y que hasta algunas 2080 le dan caña sin llegar a ser necesarimente Ti.
Pero por ese precio actualmente vas a obtener algo por lo que puedes ignorar esos "peros" y mas si tu grafica actual esta bastante obsoleta ya.
Y sobre la fuente que tienes pues es suficiente viendo tambien tu micro...
 
Última edición:
Hola compi...
Para que te hagas una idea de ese modelo...
Aquí en el chapuzas fue analizada y testeada en su momento.
Eso si, aparte de como te han dicho de su elevada sonoridad cuando jala (tipico de modelos normalitos), solo decirte que de las 3060Ti esta algo por debajo del rendimiento de otras y que hasta algunas 2080 le dan caña sin llegar a ser necesarimente Ti.
Pero por ese precio actualmente vas a obtener algo por lo que puedes ignorar esos "peros" y mas si tu grafica actual esta bastante obsoleta ya.
Y sobre la fuente que tienes pues es suficiente viendo tambien tu micro...
Hola! Ese modelo analizado es la versión sin OC, supongo que un poco más de chicha tendrá jeje.

No tenía pensado llegar a gastarme ese dinero en una gráfica, pero viendo como está la cosa me he tirado a por ella ya que una 3050 o 2080 de gen pasada se me podía quedar corta... y veo que la 3060 Ti es la "mejor" en calidad/precio y más encontrándola a 450€ que es casi la mitad del precio en tiendas.

Espero haber hecho una buena compra, no me asustes que es mucho dinero... :cry:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola! Ese modelo analizado es la versión sin OC, supongo que un poco más de chicha tendrá jeje.

No tenía pensado llegar a gastarme ese dinero en una gráfica, pero viendo como está la cosa me he tirado a por ella ya que una 3050 o 2080 de gen pasada se me podía quedar corta... y veo que la 3060 Ti es la "mejor" en calidad/precio y más encontrándola a 450€ que es casi la mitad del precio en tiendas.

Espero haber hecho una buena compra, no me asustes que es mucho dinero... :cry:
La versión OC de fabrica es como si tu le subes algo las frecuencias a esta de la review...
Pero ya te he comentado que tal y como está todo actualmente vas a pagar un precio por su rendimiento que no esta mal...
Ademas es de alguien de confianza...
 
La versión OC de fabrica es como si tu le subes algo las frecuencias a esta de la review...
Pero ya te he comentado que tal y como está todo actualmente vas a pagar un precio por su rendimiento que no esta mal...
Ademas es de alguien de confianza...
Espero haber acertado en la compra y no arrepentirme... gracias.🤞😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba