• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado similar a logitech k120

Azkto

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
52
Puntos
18
Buenas,

Busco un teclado similar en tacto, en la fuerza a ejercer, la comodidad de escritura, etc. que el telcado logitech k120.

Y lo busco con teclas que no se borren, que vengan pintadas en laser.

EDITO: teclado para trabajar y pasar horas escribiendo, no gaming
 
Buenas,

Busco un teclado similar en tacto, en la fuerza a ejercer, la comodidad de escritura, etc. que el telcado logitech k120.

Y lo busco con teclas que no se borren, que vengan pintadas en laser.

EDITO: teclado para trabajar y pasar horas escribiendo, no gaming
Buenas,
no se si has probado los teclados mecánicos pero tengo ese mismo teclado para trabajar y no es lo mejor del mundo

Igualmente si buscas eso mismo con otras característiscas, ni idea.


Un saludo
 
Buenas,
no se si has probado los teclados mecánicos pero tengo ese mismo teclado para trabajar y no es lo mejor del mundo

Igualmente si buscas eso mismo con otras característiscas, ni idea.


Un saludo
A ver si me explico un poco mejor, busco un teclado que NO haya que hacer mucha presión en la teclas ya que me fatigo al escribir y que las teclas no se borren al cabo de poco tiempo.

Me es indiferente que el teclado sea de membrana o mecanico, solo busco comodidad al escribir y que no me fatigue al poco tiempo de estar escribiendo. Añado, que al ser para trabajar, no necesito que sea inalambrico, rgb, ni cosas superfluas.
 
A ver si me explico un poco mejor, busco un teclado que NO haya que hacer mucha presión en la teclas ya que me fatigo al escribir y que las teclas no se borren al cabo de poco tiempo.

Me es indiferente que el teclado sea de membrana o mecanico, solo busco comodidad al escribir y que no me fatigue al poco tiempo de estar escribiendo. Añado, que al ser para trabajar, no necesito que sea inalambrico, rgb, ni cosas superfluas.
Buenas,
has probado un teclado mecánico? Para mi mucho más cómodo, hay que apretar menos y no te cansas tanto.

Un saludo
 
Buenas,
has probado un teclado mecánico? Para mi mucho más cómodo, hay que apretar menos y no te cansas tanto.

Un saludo
he probado uno cherry blue, pero no es muy bueno o no es lo que busco.

¿Podéis recomendarme alguno con las características que busco?

Muchas gracias por intentar ayudarme
 
Muy buenas @Azkto.

Te dejo este combo que te sale por unos 30€ y tanto el teclado como el ratón son muy buenos.
Es inalámbrico, no pesa mucho, pero se nota de calidad y robusto y además como es membrana no es especialmente ruidoso.

https://www.pccomponentes.com/logitech-mk235-combo-teclado-y-raton-inalambrico

Lo tengo aprovechando una oferta también y la verdad es que me gustó bastante.

Saludos.
Yo tuve ese teclado y lo termine vendiendo, no digo que sea malo: las teclas tienen poco recorrido y por ello creo que al compañero le podría ir bien, se hace más ligero el escribir.

Sin embargo no sé si es por ese poco recorrido, el tamaño de las teclas, la forma de las mismas y/o la distancia entre ellas, mis dedos morcillones o qué… se me hacía muy incómodo y solía pulsar otras cercanas. No me encuentro así de incómodo ni con los de portatiles.

Aprovecho para preguntar si usaste también el mx keys mini ya que había pensado en comprarlo y por las fotos las teclas parecen similares (tengo un estupendo mk850 pero ocupa mucho espacio y quisiera otro también multidispositivo)
 
Última edición:
Un teclado con cherry red no estaría bien para lo que pide?
 
Aprovecho para preguntar si usaste también el mx keys mini
La verdad es que los MX Keys en todas las variantes son muy guapos y se ven de calidad.
Le tengo el ojo echado.
Pero su precio tira mucho para atrás por desgracia.

El que si he acabado de adquirir es el Microsoft Sculpt Mobile.
Suele ir caro y encontré una oferta prácticamente nuevo por 20€.
Y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca.
A falta de toquetearlo más.
 
La verdad es que los MX Keys en todas las variantes son muy guapos y se ven de calidad.
Le tengo el ojo echado.
Pero su precio tira mucho para atrás por desgracia.

El que si he acabado de adquirir es el Microsoft Sculpt Mobile.
Suele ir caro y encontré una oferta prácticamente nuevo por 20€.
Y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca.
A falta de toquetearlo más.
El modelo mini ha llegado estar a 70€ en Amazon (aunque así y todo es caro)
 
El modelo mini ha llegado estar a 70€ en Amazon (aunque así y todo es caro)
Si lo tuviera que comprar no me importaría pagar esos 70€ o incluso hasta 90€.
Pero ya tengo mis teclados mecánicos y me gaste mi buen dinero en ellos.
También te digo que si lo encuentro muy bien de precio (25/30€), lo compraré para poder probarlo.

Saludos.
 
Yo ando aun investigando el cambio de teclado, por capricho :eek: , y aun que el OP ha dicho que nada gaming, tambien piendo que algo mecanico con Mx red le podria ir bien, o quizas optomecanicos que es lo que mas rapido actua con poca presion.

Este tien buena pinta, en mi tienda habitual ahora mismo no lo tiene;

ASUS TUF Gaming K7​

 
Arriba