• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que AiO podria montar para un 5950x con 2 gtx 1080ti? montarla en la parte superior o en el frontal?

kinseartworks

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Buenas! esta vez me voy a decantar por una refrigeracion liquida para montar mi nuevo 5950x.
Como es un procesador calentito y aparte tengo 2 gtx 1080ti para render que tambien se ponen calentitas que refrigeracion me podriais recomendar?

A la hora de montarla que seria mejor ponerla arriba o en el frontal?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo primero es saber que caja tienes para saber cuales pueden entrar Compi.

Un saludo.
 
Buenas! esta vez me voy a decantar por una refrigeracion liquida para montar mi nuevo 5950x.
Como es un procesador calentito y aparte tengo 2 gtx 1080ti para render que tambien se ponen calentitas que refrigeracion me podriais recomendar?

A la hora de montarla que seria mejor ponerla arriba o en el frontal?
Yo siempre aconsejo arriba, pero...
Lo de decantarte por una AIO en vez de por aire es por algo en concreto?.
 
Y compi si ya tienes un hilo abierto tambien sobre este mismo tema en la seccion de aire te aconsejo que para no diseminar mucho las respuestas, su seguimiento, etc o sigues con uno o con el otro...
 
Y compi si ya tienes un hilo abierto tambien sobre este mismo tema en la seccion de aire te aconsejo que para no diseminar mucho las respuestas, su seguimiento, etc o sigues con uno o con el otro...
Perdona, como la pregunta iba en concreto hacia la refigeracion liquida creia que tendria que ponerlo en su respectivo foro. Si algun moderador lo considera oportuno podemos cerrar este si quereis
Lo primero es saber que caja tienes para saber cuales pueden entrar Compi.

Un saludo.
Todavia no he elegido ninguna, la verdad es que me gustaria si es posible poner una RL de 3 ventiladores. Por lo que he estado viendo refrigeran practicamente igual que las de 2 solo que mas silenciosas.
Yo siempre aconsejo arriba, pero...
Lo de decantarte por una AIO en vez de por aire es por algo en concreto?.
Pues he estado viendo algunas pruebas y con la liquida consiguen mejores temperaturas en algunos casos frente a los noctua tope de gama, aparte nunca he tenido un pc con RL y por cambiar un poco. El tema del RGB tb me llama

Gracias Compis!
 
Perdona, como la pregunta iba en concreto hacia la refigeracion liquida creia que tendria que ponerlo en su respectivo foro. Si algun moderador lo considera oportuno podemos cerrar este si quereis

Todavia no he elegido ninguna, la verdad es que me gustaria si es posible poner una RL de 3 ventiladores. Por lo que he estado viendo refrigeran practicamente igual que las de 2 solo que mas silenciosas.

Pues he estado viendo algunas pruebas y con la liquida consiguen mejores temperaturas en algunos casos frente a los noctua tope de gama, aparte nunca he tenido un pc con RL y por cambiar un poco. El tema del RGB tb me llama

Gracias Compis!
Pues te digo que si no se trata de una liquida custom con deposito, buena bomba, bien montada,...una AIO dificilmente supera a las refris por aire de gama alta....
Igualar puede pero depende de modelos de AIO, aunque si que es cierto que te tienes que ir a marcas y modelos de bastante coste y ya para eso pues te estiras y te metes en el mundo custom de las RL donde si que notaras el cambio...
 
Todavia no he elegido ninguna, la verdad es que me gustaria si es posible poner una RL de 3 ventiladores. Por lo que he estado viendo refrigeran practicamente igual que las de 2 solo que mas silenciosas.

Buena eleccion bajo mi punto de vista.

Un saludo.
 
Arriba