• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torres para colocar a la izquierda con la ventana a la derecha ¿Pros? contras?

kinseartworks

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Buenas! Ahora mismo como tengo distribuida la habitacion me es mucho mas facil poner el pc colocado a la izquieda por tema de cable de internet, toma de corriente etc (aparte esta mas cerca de la puerta del cuarto que en verano entra un "poco" de fresquito por ahi al abrirla).

Existen cajas que merezcan la pena con buen airflow, tamaño etc?
Que diferencias a la hora de montar los componentes puede haber? hay que poner la placa al reves? si es asi, entiendo que al tener las graficas arriba, deberia cambiar la forma de instalar los ventiladores y refrigeracion?

Muchas gracias!
 
Me ocurre lo mismo, ciento y pico euros de torre y no puedo ver la parte del cristal, echo de menos una .... torre para zurdos :)
 
Entonces puedo intuir que mi gozo en un pozo no?? tendré que pillar alargadores, un cable mas largo de red....
 
Todo es cuestión de pasta, de mucha pasta, las torres eso sí son de primera y para manitas.



 
Ostras mucho curro!
 
Cajas invertidas. Como la be quiet 802 y la o11d evo (de nuevo).......... lo siento, pero esa caja lo tiene todo xd. No veo factible configurar el airflow en una caja invertida con 2 GPUs.
 
Última edición:
jjajajaajaj que te mola la o11d evo eeeee. La be quiet 802 es invertida? la tengo entre las cajas que igual compro pero no veo que sea invertida
 
jjajajaajaj que te mola la o11d evo eeeee. La be quiet 802 es invertida? la tengo entre las cajas que igual compro pero no veo que sea invertida
Y no la tengo, por la misma razon que tu. Demasiado grande. Aunque realmente, yo no la necesito, pero me mola porque lo tiene todo. Excelente airflow. Es buena para custom loops sin ser un armario, tiene flexibilidad...... y además se puede invertir...... y por volumen tampoco es muy grande....
 
Y no la tengo, por la misma razon que tu. Demasiado grande. Aunque realmente, yo no la necesito, pero me mola porque lo tiene todo. Excelente airflow. Es buena para custom loops sin ser un armario, tiene flexibilidad...... y además se puede invertir...... y por volumen tampoco es muy grande....
La verdad que esta muy bien, y de precio mas barata que las otras opciones que estoy manejando.
 
jjajajaajaj que te mola la o11d evo eeeee. La be quiet 802 es invertida? la tengo entre las cajas que igual compro pero no veo que sea invertida
Las cajas vienen montadas con ventana a la izquierda, pero se pueden desmontar por completo y cambiar la ventana de lado, creo que hay otro modelo 801 que también lo hace. Lo que si que es verdad es que es un curro trabajar con esas cajas, luego el montaje queda muy bien, pero no son para principiantes.
 
La thermaltake Core V21, yo la tengo montada con la ventana en el lado derecho y tiene muchas posibilidades de ventilación, si no te importa que sea mATX







 
Última edición:
Como mola Kikete! Al final compre la bequiet silent base 802, que al final no la monte asi, pero tengo la posibilidad si en un futuro quiero. Es una caja super personalizable, me encanta :)
 
Pedazo de caja esa bequiet.
Yo compre la Thermaltake porque necesitaba una pequeña y que llamara la atención lo menos posible en el salon, pero que tuviera una buena ventilación (tengo metidos 13 contando los 4 de la AIO, con una curva mínima de 450rpm y ni se escucha, y lo mejor es la posible ubicación, con dos de 140 pegados a la gpu en el lateral metiendole aire fresco, y justo arriba dos de 120mm sacando el calor de la misma. Es pequeña pero esta muy bien pensada. Lo malo, que me habría gustado el panel lateral de cristal y no acrílico). Pero esa bequiet es preciosa en negra también

Disfrútala
 
La lian li o11 nueva es una pasada, esta muy cerca de ser la caja perfecta, te ofrece todo lo que necesites (y no me pagan, imagina si lo hicieran!)
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba