• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc nunca se apaga

SOCRAM25

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
21
Puntos
3
He comprado una caja nueva para el pc y ahora cada vez que lo conecto a la corriente se enciende solo, sin tocar el boton de encender, y al apagarlo no se apaga completamente ya que los ventiladores siguen funcionnado
 
  • Like
Reacciones : O3M
He comprado una caja nueva para el pc y ahora cada vez que lo conecto a la corriente se enciende solo, sin tocar el boton de encender, y al apagarlo no se apaga completamente ya que los ventiladores siguen funcionnado

hola,buen día.

me pasó lo mismo hace como 3 años y era porque la placa estaba haciendo corto con el case en donde van los separadores,lo solucioné desmontando todo y voviendolo a montar.

podrías probar eso,ya si sigue apsando no sabría decirte.
 
hola,buen día.

me pasó lo mismo hace como 3 años y era porque la placa estaba haciendo corto con el case en donde van los separadores,lo solucioné desmontando todo y voviendolo a montar.

podrías probar eso,ya si sigue apsando no sabría decirte.
Pues puede ser eso ya que lo he probado todo
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola,buen día.

me pasó lo mismo hace como 3 años y era porque la placa estaba haciendo corto con el case en donde van los separadores,lo solucioné desmontando todo y voviendolo a montar.

podrías probar eso,ya si sigue apsando no sabría decirte.
Era eso, me faltaba atornillar dos tornillos
 
Arriba