• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador

Stuka

Nuevo
Saludos a todos y gracias de antemano porque se que me haréis unas buenas recomendaciones :)

Mi placa: Gigabyte X570 Aorus Elite

Mi procesador actual: AMD Ryzen 5 3600X, 3600 MHz

Que me recomendáis? 😅

Cuando compre la placa me recomendaron esta para poder upgradear el procesador en su momento, y creo que ese momento a llegado. O eso creo yo...

Si me recomendáis no cambiarlo, también lo acepto xD

Por cierto el Ryzen 5 esta en venta, por si alguien le interesa.

Saludos a todos y gracias de antemano porque se que me haréis unas buenas recomendaciones :)

Mi placa: Gigabyte X570 Aorus Elite

Mi procesador actual: AMD Ryzen 5 3600X, 3600 MHz

Que me recomendáis? 😅

Cuando compre la placa me recomendaron esta para poder upgradear el procesador en su momento, y creo que ese momento a llegado. O eso creo yo...

Si me recomendáis no cambiarlo, también lo acepto xD

Por cierto el Ryzen 5 esta en venta, por si alguien le interesa.
Buenas,
crees que por el uso qué le das, debes cambiarlo? Qué uso le das al pc?

Un saludo

Jugar shooters mayormente...y bueno, me planteo cambiar el monitor por un 2k 144hz...para cambiar también la gráfica cuando salga la siguiente gama...tengo una Nvidia 2070super de MSI...

Me estoy calentando? xD

Jugar shooters mayormente...y bueno, me planteo cambiar el monitor por un 2k 144hz...para cambiar también la gráfica cuando salga la siguiente gama...tengo una Nvidia 2070super de MSI...

Me estoy calentando? xD
Buenas,
resolución a la qué juegas ahora mismo? Y danos algunos ejemplos de los shooters que juegas.

Dicho esto.. ves que te quedas corto jugando?

Un saludo

Ahora estoy jugando a 1080p 60hz, y claro al querer cambiar monitor a 2k 144hz, creo que puede ser que me quede corto con el hardware que tengo ahora mismo.

Lo que mas juego es Escape from tarkov, creo que es el juego que mas consume de lo que juego.

Claro que a 1080, 60hz, el juego me va de lujo, eso si es cierto

Ahora estoy jugando a 1080p 60hz, y claro al querer cambiar monitor a 2k 144hz, creo que puede ser que me quede corto con el hardware que tengo ahora mismo.

Lo que mas juego es Escape from tarkov, creo que es el juego que mas consume de lo que juego.

Claro que a 1080, 60hz, el juego me va de lujo, eso si es cierto
Buenas,
supongo que a 2K no iría tan fino la 2070s, no se hasta que punto pero todos esos cambios por jugar a 2K.. gráfica seguro, el procesador ya no lo tengo tan claro.

Un saludo

Vale, muchas gracias, pues entonces dejo el tema del procesador para mas adelante. Muy amable ;)