Hola a todos es verdad que las placas base Asrock H87 Pro4, duran muy poco y se estropean facil ?
Conoceis a alguien con este tipo de placa base, le dio problemas ?
No se estropean pronto. Lo malo de esta generacion actual, es que consumen por encima de sus competidoras, y sus puntuaciones en benchs sinteticos tampoco son las mejores.
Han flojeado un poco en esta generacion o los rivales se han puesto las pilas. Asi de simple.
Los test sintéticos le van a servir de poco me da a mí y no queda muy por debajo y el consumo no es alarmante tampoco. El caso que no han dado la talla cuando hemos visto la generación anterior lo bien que ha ido.
Eso si, se han puesto las pilas el resto de fabricantes como MSI y Gigabyte que para mi iría a una de estas dos en cuanto a Haswell si se quiere algo un poco curiosin.
Me parece estupendo tu comentario, pero si a precio igual o parecido, puede comprar algo que consuma menos y que tenga un mejor rendimiento, porque no recomendarlo¿? Tengo que recomendar algo porque en generaciones anteriores vaya bien¿?
Con respecto a gbyte y msi, es exacto lo que dices.
La has crucificado completamente.
Por eso he dicho lo de giga y MSI chato.
Y baja un poco los humos hombre xD
PD: Por estar ausente tanto tiempo, no me he caído de un nido....
Pues macho, si al leer mi comentario, entiendes que la he crucificado, tenemos conceptos muy distintos de lo que es crucificar.
No te preocupes por mis humos, que andan perfectos.
Si solo vas a elegir entre esas dos, la h87 mejor.