• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock H87 Pro4 problemas

darawk

Nuevo
Hola a todos es verdad que las placas base Asrock H87 Pro4, duran muy poco y se estropean facil ?

Conoceis a alguien con este tipo de placa base, le dio problemas ?

Hola a todos es verdad que las placas base Asrock H87 Pro4, duran muy poco y se estropean facil ?

Conoceis a alguien con este tipo de placa base, le dio problemas ?

No se quien te habrá dicho eso o donde lo has leído pero la placa va bien para lo que ofrece.

Yo tengo una ASRock de anterior generación con chipset Z77 (Z77 Extreme4) y una maravilla vamos.

No se estropean pronto. Lo malo de esta generacion actual, es que consumen por encima de sus competidoras, y sus puntuaciones en benchs sinteticos tampoco son las mejores.

Han flojeado un poco en esta generacion o los rivales se han puesto las pilas. Asi de simple.

No se estropean pronto. Lo malo de esta generacion actual, es que consumen por encima de sus competidoras, y sus puntuaciones en benchs sinteticos tampoco son las mejores.

Han flojeado un poco en esta generacion o los rivales se han puesto las pilas. Asi de simple.

Los test sintéticos le van a servir de poco me da a mí y no queda muy por debajo y el consumo no es alarmante tampoco. El caso que no han dado la talla cuando hemos visto la generación anterior lo bien que ha ido.

Eso si, se han puesto las pilas el resto de fabricantes como MSI y Gigabyte que para mi iría a una de estas dos en cuanto a Haswell si se quiere algo un poco curiosin.

Gracias a los dos por las aclaraciones !

Los test sintéticos le van a servir de poco me da a mí y no queda muy por debajo y el consumo no es alarmante tampoco. El caso que no han dado la talla cuando hemos visto la generación anterior lo bien que ha ido.

Eso si, se han puesto las pilas el resto de fabricantes como MSI y Gigabyte que para mi iría a una de estas dos en cuanto a Haswell si se quiere algo un poco curiosin.

Me parece estupendo tu comentario, pero si a precio igual o parecido, puede comprar algo que consuma menos y que tenga un mejor rendimiento, porque no recomendarlo¿? Tengo que recomendar algo porque en generaciones anteriores vaya bien¿?

Con respecto a gbyte y msi, es exacto lo que dices.

Me parece estupendo tu comentario, pero si a precio igual o parecido, puede comprar algo que consuma menos y que tenga un mejor rendimiento, porque no recomendarlo¿? Tengo que recomendar algo porque en generaciones anteriores vaya bien¿?

Con respecto a gbyte y msi, es exacto lo que dices.

La has crucificado completamente.

Por eso he dicho lo de giga y MSI chato.

Y baja un poco los humos hombre xD

PD: Por estar ausente tanto tiempo, no me he caído de un nido....

La has crucificado completamente.

Por eso he dicho lo de giga y MSI chato.

Y baja un poco los humos hombre xD

PD: Por estar ausente tanto tiempo, no me he caído de un nido....

Pues macho, si al leer mi comentario, entiendes que la he crucificado, tenemos conceptos muy distintos de lo que es crucificar.

No te preocupes por mis humos, que andan perfectos.

Pues macho, si al leer mi comentario, entiendes que la he crucificado, tenemos conceptos muy distintos de lo que es crucificar.

No te preocupes por mis humos, que andan perfectos.

Es un decir pero ese es el caso que hemos medio puesto a ASRock como mala malisima en esta generación de Haswell. Claro es lo que dije y has afirmado, tienes mejores placas por poco mas en MSI y Giga.

Tampoco te pongas así xD

¿¿Entonces para un i5-4570, recomendais una gigabyte b85 o una Asrock h87 pro4??

Si solo vas a elegir entre esas dos, la h87 mejor.

Si solo vas a elegir entre esas dos, la h87 mejor.

La Gigabyte seria la B85M-D3H (66€) vs Asrock H87 Pro4 (72€).

Del mismo rango de precios no hay practicamente ninguna mas.

Me iba por la ASRock. Luego la ASRock H87 Proffesional si llegas.