• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con algunas teclas no funcionan!

Ponce221

Nuevo
Registrado
23 Jun 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas, tengo un problema con el teclado de un notebook con W10, algunas teclas no funcionan específicamente: "t","y","5","6","f9","f10","+","","ctrl""tab", ademas de cuando quiero ejercer el comando ctrl+c para copiar algo que esta seleccionado, este me borra las palabras o letras, ademas del ctrl+e para seleccionar no funciona tampoco.
He probado con casi todo, desinstalar driver de teclado, instalarlo nuevamente, actualizar el controlador, abrir el notebook, revisar el cable flex, todo bien, la entrada del teclado esta bien igual, la región igual, hice un chequeo del disco en busca de errores, no arrojo nada, ademas del reparar teclado tampoco. corrí antivirus, malware todo y no quiere nada, esto ocurrió de un momento a otro cuando encendí el notebook, si alguien me pudiera ayudar o si me falta algo, o alguna configuración que no estoy haciendo, agradecería de su ayuda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, tengo un problema con el teclado de un notebook con W10, algunas teclas no funcionan específicamente: "t","y","5","6","f9","f10","+","","ctrl""tab", ademas de cuando quiero ejercer el comando ctrl+c para copiar algo que esta seleccionado, este me borra las palabras o letras, ademas del ctrl+e para seleccionar no funciona tampoco.
He probado con casi todo, desinstalar driver de teclado, instalarlo nuevamente, actualizar el controlador, abrir el notebook, revisar el cable flex, todo bien, la entrada del teclado esta bien igual, la región igual, hice un chequeo del disco en busca de errores, no arrojo nada, ademas del reparar teclado tampoco. corrí antivirus, malware todo y no quiere nada, esto ocurrió de un momento a otro cuando encendí el notebook, si alguien me pudiera ayudar o si me falta algo, o alguna configuración que no estoy haciendo, agradecería de su ayuda.

Hola.

Creo que primero debes probar con un Live/USB como por ejemplo el Hirens boot.
Descarga el → Hiren
Descarga → USB Booting para mete el Hiren en el pendrive

Una vez hecho, haz que e equipo arranque desde el pendrive para probar si el teclado tiene el mismo
comportamiento, ya sabes que tienes que sustituirlo.
 
Hola.

Creo que primero debes probar con un Live/USB como por ejemplo el Hirens boot.
Descarga el → Hiren
Descarga → USB Booting para mete el Hiren en el pendrive

Una vez hecho, haz que e equipo arranque desde el pendrive para probar si el teclado tiene el mismo
comportamiento, ya sabes que tienes que sustituirlo.
Gracias amigo, probare como me anda y te aviso
 
Hola.

Creo que primero debes probar con un Live/USB como por ejemplo el Hirens boot.
Descarga el → Hiren
Descarga → USB Booting para mete el Hiren en el pendrive

Una vez hecho, haz que e equipo arranque desde el pendrive para probar si el teclado tiene el mismo
comportamiento, ya sabes que tienes que sustituirlo.
Probe con el Hirens boot y el problema se mantiene, es raro porque el notebook no ha recibido golpes ni expuesto a humedad, solo paso de un dia a otro.
Tendre que probar con un cambio de teclado.
Muchas gracias.
 
Probe con el Hirens boot y el problema se mantiene, es raro porque el notebook no ha recibido golpes ni expuesto a humedad, solo paso de un dia a otro.
Tendre que probar con un cambio de teclado.
Muchas gracias.
La prueba era para descartar hardware, o software,
en éste caso es problema del hardware (teclado).
Así que ya sabes vete buscando otro teclado.
De todas formas, para veríficarlo definitivamente
prueba con un teclado con cable USB.

Saludos.
 
La prueba era para descartar hardware, o software,
en éste caso es problema del hardware (teclado).
Así que ya sabes vete buscando otro teclado.
De todas formas, para veríficarlo definitivamente
prueba con un teclado con cable USB.

Probe con un teclado usb y funciono normal, sera el cambio del teclado, gracias por todo!
 
Arriba