Tony6064
Nuevo
Hola buenas apenas compré una GPU de gigabyte la Rx 580 8g Rev 2 lo cual a las primeras impresiones llegaba a los 70 a 75 grados después de unos días la gráfica no bajaba de 89
Decidí hacerle mantenimiento ( tengo conocimiento en ello y lo hice con los thermal pad correctos y pasta de buena calidad )
Y ahora la GPU se mantiene en los 80 a 85 pero en undervolt porque en velocidad stock se apaga
Creo que tiene algo mal el chip de vídeo ya que al hacer pruebas de estrés en under a 1050 MHz todo bien pero al ponerla de stock a 1340 MHz se apaga no es por calor solo es iniciar la prueba crashea también vi la velocidad del clock y solo llega a los 600mhz en plana carga te Dra algún tipo de bloqueo o algo raro?
Mis componentes son:
PSU corsair 750w
CPu ryzen 5 4500
gpu rx580 8gb
ssd nvme Kingston 500gb
placa madre asrock b450m steellegend
periféricos normales nada que consuma mucha energía
Decidí hacerle mantenimiento ( tengo conocimiento en ello y lo hice con los thermal pad correctos y pasta de buena calidad )
Y ahora la GPU se mantiene en los 80 a 85 pero en undervolt porque en velocidad stock se apaga
Creo que tiene algo mal el chip de vídeo ya que al hacer pruebas de estrés en under a 1050 MHz todo bien pero al ponerla de stock a 1340 MHz se apaga no es por calor solo es iniciar la prueba crashea también vi la velocidad del clock y solo llega a los 600mhz en plana carga te Dra algún tipo de bloqueo o algo raro?
Mis componentes son:
PSU corsair 750w
CPu ryzen 5 4500
gpu rx580 8gb
ssd nvme Kingston 500gb
placa madre asrock b450m steellegend
periféricos normales nada que consuma mucha energía