• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, tengo la tarifa LOVE empresa 1, inicie la portabilidad hacia lowi, recibí la tarjeta y al rato me llamaron de Orange. La oferta que me hacen desde orange no incluye gigas ilimitados porque me dicen que LOWI no da gigas ilimitados y que no pueden hacerme otra oferta. qure puedo hacer? ayuda🙏
 
Buenas tardes, tengo la tarifa LOVE empresa 1, inicie la portabilidad hacia lowi, recibí la tarjeta y al rato me llamaron de Orange. La oferta que me hacen desde orange no incluye gigas ilimitados porque me dicen que LOWI no da gigas ilimitados y que no pueden hacerme otra oferta. qure puedo hacer? ayuda🙏
Son ofertas cerradas.
 
Hola buenasss ;-)
Aquí estamos otro año mas a punto de amagar, en fin, que remedio jeje
Pues resulta que tengo la 'Love ilimitado' y hace unos meses contraté por la web dos lineas adicionales con descuento del 50% para siempre, pero mi pregunta es, ahora cuando haga el amago, y me ofrezcan el típico descuento, por ejemplo del 50% en la principal y un 40% en las adicionales por ejemplo, puede decirles que solo me apliquen en descuento de las adicionales, en las que tengo contratadas antes de estas dos ultimas? (Tengo la linea principal al 50% un año por retenciones, mas 1 linea adicional al 50% un año por retenciones y las dos mencionadas anteriormente. Gracias :)
Porfa que mi pregunta no quede en el olvido 🥹
 
Porfa que mi pregunta no quede en el olvido 🥹
Si te hacen una oferta en retención es sobre el total del paquete y con las condiciones del momento, no puedes lo que te interesa una cosa y lo que no, otra.
 
noooo. masmovil noo. me tienen colgado todo el dia y no mE dejan anular la portabilidad . Este AÑO ES horrible. EXCUSAS Y NO CONSIGO. mE QUEDA HASTA MAÑANA A LAS 1.30 Y ME DICEN QUE YA NO PUEDEN QUE SI ES UNA LINEA SOLA, ETC MENTIRAS. JAMÁS ME FUE MAL EL AMAGO CON MAS MOVIL Y NO HAY MANERA ESTE AÑO.
Ahora acabo de conseguir que , según la operadora ha anulado la portabilidad. Espero que si. Llevo desde las 11.32 de hoy conunas 20 llamadas y otras 10 o 15 a Orange. Ha sido horroroso y a ver si a finalizado....
 
Orange solo me ofrece el 30%, cuando vengo de un 50%. Yo lo probé con MM. Os doy la razón que hay que hacerlo con Lowi.
 
Buenos días. Ayer inicié la portabilidad a lowi, entiendo que hoy me llegará la tarjeta que tendré que recoger para que empiece todo. Entonces tendría hasta mañana a las 14h para anular la portabilidad? Y otra cosa que se hace con la tarjeta, se devuelve? Se paga algún importe por ello? Ya por último sabéis los iPhone por cuánto lo están ofreciendo? Mil gracias por todo
se tira y no vale nada

el precio de los iphone será el mismo que te salga ahora mismo en tu área de cliente con renove
 
Orange solo me ofrece el 30%, cuando vengo de un 50%. Yo lo probé con MM. Os doy la razón que hay que hacerlo con Lowi.
claro, con masmovil ofrecen menos que amagando hacia Lowi...
 
Hola a todos,

El lunes hice la portabilidad a Lowi, siguiendo las instrucciones, solo de la línea de móvil principal, solo a prepago, y cuando llegó la SIM la rechacé. El caso es que estamos a jueves, y no tengo ninguna llamada de Orange, ni tampoco ningún SMS avisando de que mi línea va a ser portada ni nada parecido.

¿Quizá no debería haber rechazado la SIM? Ya han pasado 3 días, no es normal, no?

Muchas gracias a todos!
 
Hola,
Amago desde Orange hacia Digi. Ayer me llega SIM y hoy por la mañana me mandan SMS de Digi para decirme que la portabilidad será efectiva entre las 2 y las 6 am de mañana. ¿Tengo hasta las 14 de hoy para cancelar? Aun no sé nada de Orange.
Saludos.
 
Hola a todos,

El lunes hice la portabilidad a Lowi, siguiendo las instrucciones, solo de la línea de móvil principal, solo a prepago, y cuando llegó la SIM la rechacé. El caso es que estamos a jueves, y no tengo ninguna llamada de Orange, ni tampoco ningún SMS avisando de que mi línea va a ser portada ni nada parecido.

¿Quizá no debería haber rechazado la SIM? Ya han pasado 3 días, no es normal, no?

Muchas gracias a todos!
Te leíste bien las últimas páginas o en los resúmenes al respecto.
 
Te leíste bien las últimas páginas o en los resúmenes al respecto.
Me leí las instrucciones iniciales, y las últimas páginas. ¿Se me ha escapado algo? Estoy empezando a pensar que parece que la SIM hay que aceptarla? Hice el amago en el pasado varias veces, y nunca la tuve que aceptar...
 
Me leí las instrucciones iniciales, y las últimas páginas. ¿Se me ha escapado algo? Estoy empezando a pensar que parece que la SIM hay que aceptarla? Hice el amago en el pasado varias veces, y nunca la tuve que aceptar...
Leer no se, porque ,ademas de hacia Lowi, dicen que recogieron la SIM.
 
Hola a todos,

El lunes hice la portabilidad a Lowi, siguiendo las instrucciones, solo de la línea de móvil principal, solo a prepago, y cuando llegó la SIM la rechacé. El caso es que estamos a jueves, y no tengo ninguna llamada de Orange, ni tampoco ningún SMS avisando de que mi línea va a ser portada ni nada parecido.

¿Quizá no debería haber rechazado la SIM? Ya han pasado 3 días, no es normal, no?

Muchas gracias a todos!
Efectivamente, tenías que haber cogido la SIM, de lo contrario no comienza el proceso con Lowi
 
Hola a todos,

El lunes hice la portabilidad a Lowi, siguiendo las instrucciones, solo de la línea de móvil principal, solo a prepago, y cuando llegó la SIM la rechacé. El caso es que estamos a jueves, y no tengo ninguna llamada de Orange, ni tampoco ningún SMS avisando de que mi línea va a ser portada ni nada parecido.

¿Quizá no debería haber rechazado la SIM? Ya han pasado 3 días, no es normal, no?

Muchas gracias a todos!
la sim cuando es a lowi siempre se recoge sino no comienza nada, y se hace a contrato
 
la sim cuando es a lowi siempre se recoge sino no comienza nada, y se hace a contrato
Muchas gracias joanmalo7. Volveré a lanzar entonces, y perdonad que de verdad estuve leyendo pero no lo vi claro :(
 
Buenas noches. A finales de julio me termina la promoción del amago del año pasado. Curiosamente tengo una llamada perdida del 685104475 de hoy sin haber iniciado nada. Lo haré a final de mes. Al devolver la llamada me dice que no tengo portabilidad en curso, como es lógico.

Desconocía que te llamaban desde ese número para ofrecerte nada sin iniciar la portabilidad. A alguien más le ha pasado? Qué te han ofrecido?

Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba