• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final 930€ sin grafica ni montaje - Para mañana!

Hueco le queda para meterle IDE, pero vamos, que me da igual jajaja
 
ymeteqyt.jpg

:sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ya veo que te gustan grandes.
 
Lo siento, no me he podido aguantar...

Spoiler
 
Donde puedo abrir un hilo del montaje y para poner fotos de las piezas en plan guay?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Donde quieras, eres Gandalf el Gris :sisi3:
 
Y si tienes una batamanta, puedes poner el hilo hasta en la portada de la web :sisi3:
 
Y si tienes una batamanta, puedes poner el hilo hasta en la portada de la web :sisi3:

Jajajajaja

Ya mañana pongo fotos!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Vaya mierda de montaje me ha quedado... Tenia que haberlo pedido en aussar...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Tio, quiero fotos de la fuente.

Y te estas tardando demasiado en ponerlas!!

Y TAMBIEN IMPRESIONES DE ELLA JODIO!
 
Tio, quiero fotos de la fuente.

Y te estas tardando demasiado en ponerlas!!

Y TAMBIEN IMPRESIONES DE ELLA JODIO!

Las fotos todas mañana, lo siento no doy a basto entre llamadas (hoy cumplo 17) montaje y aplicaciones no he tenido tiempo...

Solo te puedo decir que es una jodida tumba y que no hay cojones de escucharla, increíble jajaja. Me escucho mas a mi respirando que a todo el ordenador.

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Eres un mierdas!! Tenias que subirlas hoY!!

P.d. Felicidades!
 
Eres un mierdas!! Tenias que subirlas hoY!!

P.d. Felicidades!

Jajaja gracias :)

PD: lo del montaje era coña eh jajaja me atreveria a decir que esta al nivel de aussar...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Has puesto 40 bridas¿?

Si no, no esta al nivel xD.
 
:sinfotos:
 
Arriba