• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final 930€ sin grafica ni montaje - Para mañana!

Bueno, pues muchisimas gracias de nuevo horazon, mañana a luchar con mi padre para que lo compre con mi dinero xD
 
Al final, lo he pensado mejor y creo que voy a poner el Alpenföhn K2, que tal lo ves (veis si hay alguien leyendo jajajaj)

EDITO: Bajando a 8GB de RAM
 
Me espero a que salga la trilogía en Blu Ray :sisi3:
 
para que quieres un alpenfohn¿?
 
para que quieres un alpenfohn¿?

Mas que nada porque es 15€ mas barato que el megahalems y rendirá parecido imagino

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Igual?¿

Va a ser que no xD.
 
Creo que pondre el ashura que tal este? Es que con el ashura se me queda justo en 930€

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
El ashura rinde bien. Pero para mi gusto es caro y ruidoso.
 
O el mugen 4. El que mas te plazca.
 
Al final hemos vuelto al principio xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Bueno, con unos pocos días de retraso y despues de taaantaa espera, el pepino está pedido jejeje

Muchas gracias a todos los que habeis ayudado, en especial a Horazon y Annubis (que aunque no ha estado en este tema, me ha ayudado mucho en otros).

Ya vendrán las correspondientes fotos y "worklog" del montaje :)


Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!
 
oido cocina
 
Jajaja

Muchas gracias tío, en serio :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He estado algo liado en éstas fiestas y he entrado más bien poco. Además, todo lo que tenía que decir ya lo dije en anteriores posts y poco más podía añadir xD
Muy buen equipillo y me parece genial que al final no cojas el Megahalems rojo :sisi3: xDDDD
 
No lo he cogido por ti jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seremos 2 más con el megahalems rojo jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sueños pues lo he intentado, pero no he conseguido que me llegara nada antes de hoy, asi que he cancelado todas los pedidos y he ido a comprar a una tienda de por aqui un PC mas malillo...

Ahora me tocará intentar vender este y ahorrar algo mas para intentar pillar el que tenia pensado dentro de 2 meses con suerte :(

Pongo fotos, a ver que os parece, creo que por 400€ no he hecho mala compra:

mepapydu.jpg

judezyge.jpg

hady3yva.jpg

mupetu3u.jpg

yhytujub.jpg


Ya me lo podrian hacer montado mejor, por lo menos...
 
Arriba