• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Posible PC Gamer (1800€)

Andkris

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Muy buenas!
Me han recomendado este ordenador, pero no entiendo mucho y me gustaría saber si todas las piezas son compatibles y si lo veis bien para lo que lo voy a usar: jugar y trabajar (valorant, lost ark, futuro harry potter, elder ring y traducción y programas de traducción bastante densos). No me gusta la refrigeración líquida y no necesito otros periféricos, y tampoco estaría interesada en hacer overclock. 1.jpg y 2.jpg

¿Tienda?

Aussar, Coolmod o PcComponentes, me es indiferente.


¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1800€ con todo, montaje y portes incluidos.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (valorant, lost ark, futuro harry potter, elder ring...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas de traducción (MemoQ, Trados, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y de audio supongo que sí

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había visto la Cooler Master MasterCase H500 ARGB, pero me valen similares.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Msi 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Las fotos que he incluido arriba es un ordenador que me han recomendado, pero no sé si está bien para lo que lo quiero o si le falta o sobra algo, y si todas las piezas son compatibles.

Muchas gracias :)
 
Última edición:
Muy buenas!
Me han recomendado este ordenador https://www.coolmod.com/carro/ , pero no entiendo mucho y me gustaría saber si todas las piezas son compatibles y si lo veis bien para lo que lo voy a usar: jugar y trabajar (valorant, lost ark, futuro harry potter, elder ring y traducción y programas de traducción bastante densos). No me gusta la refrigeración líquida y no necesito otros periféricos tampoco estaría interesada en hacer overclock.
No se si solo soy yo, pero al abrir el enlace que colocaste no sale el ordenador que quieres que veamos.
 
No sale nada en el link que no has pasado, revísalo por favor

saludos
 
Arriba