• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa base 1200lga comprar

korusat

Chapucillas
Hola tengo un 10400f y busco una placa b560 para montarlo me pille la gigabyte b560m ds3h v2 la primera estaba frita solicite el cambio y en la segunda no me da señal de video otra vez a devolver es una pena por que es una placa de relación precio calidad muy buena , habia pensado en la asus b560m plus pero con un 10400f el puerto m2 4.0 no funciona lo que me parece una putada.
Incluso me planteo pillar una placa b460 usada si la encuentro barata.
Estoy abierto a sujerencias mis anteriores placas fueros asus y gigabyte.

• Like
Reacciones : O3M
donde has comprado esas placas para tener tan mala suerte?? quizá sea el procesador u otros factores que habría que mirar con detenimiento

saludos

Hola tengo un 10400f y busco una placa b560 para montarlo me pille la gigabyte b560m ds3h v2 la primera estaba frita solicite el cambio y en la segunda no me da señal de video otra vez a devolver es una pena por que es una placa de relación precio calidad muy buena , habia pensado en la asus b560m plus pero con un 10400f el puerto m2 4.0 no funciona lo que me parece una putada.
Incluso me planteo pillar una placa b460 usada si la encuentro barata.
Estoy abierto a sujerencias mis anteriores placas fueros asus y gigabyte.
Esa 560 es del monton compi...
Pocas fases, vrm sin disipar,....Normal que muchas acaben en rma y que su coste no sea caro...
Esta ya es otro cantar:
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b560m-mortar?gclid=Cj0KCQjwidSWBhDdARIsAIoTVb10Ln4CRk9hFcNFaCvv3a6pExRE6xWuJxKvkDRginY4s9npWPvYMQ8aAmNGEALw_wcB

El procesador procede de un hp premontado que me han regalado y que trae una placa h470 el procesador el ssd m2 y la ram funcionan en el equipo hp compre una caja una fuente be quiet pure power y un disipador para montar las piezas del hp .
la placa la pille en los pc days de pc componentes la primera placa no iniciaba estaba muerta y la segunda no daba señal de video

• Like
luego de devolver la segunda placa me di cuenta de que el ssd m2 tenia instalado windows 11 y a lo mejor en la bios de la placa el tpm 2.0 no estaba activado aunque según he leido en internet hay uusarios que se quejan que las placas base gigabyte b560m ds3h v2 tiene probelams para detectar discos por eso me planteo pillar la asus b560m plus aun wue como ya comente en esta placa el puerto m2 4.0 solo funciona si tiene instalado una i5 11400.

• Like
Ya te hemos respondido algo compi...😉

Nunca he tenido una placa msi que tal son las bios de msi?

• Like
Nunca he tenido una placa msi que tal son las bios de msi?
Para gustos colores...
Hay a quienes les gustan mas o menos pero suelen ser completitas en las gamas medias y altas...
En las gamas basicas pues como todas las bios de otras marcas, lo justo...