• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente y no se de cuantos w

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
Hola tengo un i5 3470 12 g de ram y tengo una gtx 1050ti oc winforce y 1 disco duro de 7500 rpm placa ga z77p-d3 z77 socket 1155sin rgb ni nada otra pregunta hace tiempo escucha por varias personas que las fuentes de Mars gaming dieron muchos problemas y algunos pc rompieron piezas por sobre tensiones por culpa de estas fuentes alguien sabe si Mars ya a solucionado este problema o aún siguen sin ser fiables
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola tengo un i5 3470 12 g de ram y tengo una gtx 1050ti oc winforce y 1 disco duro de 7500 rpm placa ga z77p-d3 z77 socket 1155sin rgb ni nada otra pregunta hace tiempo escucha por varias personas que las fuentes de Mars gaming dieron muchos problemas y algunos pc rompieron piezas por sobre tensiones por culpa de estas fuentes alguien sabe si Mars ya a solucionado este problema o aún siguen sin ser fiables
Buenas,
no, nunca, lejos de ellas jaja

Dicho esto, con alguna corsair rmx de 650 vas sobrado. A ver si te recomiendan más fuentes fiables para tu equipo.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
no, nunca, lejos de ellas jaja

Dicho esto, con alguna corsair rmx de 650 vas sobrado. A ver si te recomiendan más fuentes fiables para tu equipo.

Un saludo
Bujajajajaj vale vale nada de Mars me lo veía venir en Internet wn las calcularos e visto que pone entre 300 y 400 consumo máximo estimado 270 w pero claro esto es muy justo y teniendo en cuenta que las fuentes luego son 80 bronce que pierde potencia mejor no ir justo
 
Con 550w (plus gold) vas de sobra para esa confi pero si quieres ir mas sobrao y pensando en alguna futura ampliacion pues 650w.
Y te paso marcas que mejor no mires...
UNYKACH
TACENS
NOX
COOLBOX
NFORTEC
TOOQ
KOLINK
L-Link
LA MAYORIA DE AIRCOOL
 
La tempest psu de 750 que tal esa marca ?
 
Con 550w (plus gold) vas de sobra para esa confi pero si quieres ir mas sobrao y pensando en alguna futura ampliacion pues 650w.
Y te paso marcas que mejor no mires...
UNYKACH
TACENS
NOX
COOLBOX
NFORTEC
TOOQ
KOLINK
L-Link
LA MAYORIA DE AIRCOOL
Tempest psu de750 w que tal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te pongo un ejemplo mas grafico...
En serio, fijate, la enciende hasta con una tabla...
 
No le metas tanto miedo al compi, es mejor pillar algo bueno de PSU aunque tambien puede salir mala
Si no esta claro que hay que pillar algo bueno pero si hay marcas que ni lo bueno que tienen es bueno...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y ademas, parece una maquina de humo de esas que se utilizaban en los conciertos de Michael Jackson.
La ostia 😢😢😢😢😢...
 
Si no esta claro que hay que pillar algo bueno pero si hay marcas que ni lo bueno que tienen es bueno...
Las marcas solventes hasta en las gamas basicas no se complican compi...
 
A ver, para ese PC con 400 W de calidad vas sobrado. Por ejemplo, las Be Quiet Pure Power 10 u 11. O la BitFenix Formula de 450 W... luego, a partir de ahí, depende de cuánto te quieras gastar realmente, porque se pueden mirar otras opciones más ajustadas... o subir más en calidad (y potencia).
 
En la gama de entrada tienes la cougar xtc 500, que calidad-precio en la gama de entrada es de lo mejor que puedes encontrar: https://www.coolmod.com/cougar-xtc5...MkFR4Vo2gTkzuO12dWs_kS6dFdzWmr7hoCxgAQAvD_BwE un saludo!
Cougar tuve una epoca decente pero ya y mas aun en fuentes de entrada se pueden equiparar a Nfortec, Nox y similares....
De hecho usa el mismo manufacturador que Tacens para hacernos una idea, que no es otro que HEC y sus plataformas mas economicas, amen de que los componentes son calidad B y hasta menos en algunos modelos...
 
Última edición:
Quien quiera jugar a la ruleta rusa esta en su completo derecho. El problema es que luego vienen los lloros por que la VGA, o la CPU/placa se ha quemado, y la tienda me manda al pairo con la garantia. Si esta generacion, ya chupa lo que chupa, prepararos para lo que nos viene encima.................................

Un saludo.
 
Arriba