• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente y no se de cuantos w

Que opináis de la marca approx
 
  • Like
Reacciones : O3M
Antec, Bitfenix, Asus, EVGA, NZXT, Corsair, Thermaltake, Be Quiet, Cooler Master, Superflower, Seasonic, Zalman, Silverstone,...
De entrada ya te he dado varias posibilidades dentro de las que buscar...
 
Antec, Bitfenix, Asus, EVGA, NZXT, Corsair, Thermaltake, Be Quiet, Cooler Master, Superflower, Seasonic, Zalman, Silverstone,...
De entrada ya te he dado varias posibilidades dentro de las que buscar...
Vale muchas gracias voy a ver que hago siempre sois de gran ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M

Estoy entre estas

Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus 42 euros


Thermaltake Litepower 550W 34 euros


Thermaltake Litepower RGB 550W 37 euros

 

Estoy entre estas

Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus 42 euros


Thermaltake Litepower 550W 34 euros


Thermaltake Litepower RGB 550W 37 euros

Las litepower son ya demasiado basicas...
 
Las litepower son ya demasiado basicas...
Si me imaginaba que la que tiene certificado 80 plus era la más aconsejable pero sin tener en cuenta la experiencia como sabes mirando las características cual es de mejor calidad
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente no se cual estu presupuesto maximo para la fuente pero por las opciones que estas tanteando y viendo sus precios tienes poco abanico donde elegir en relacion precio/calidad.
 
Unos 40 euros no me gustaría gastarme mucho más es para el pc de mi hermano pequeño que le acabo de dar una grx 1050 ti y su fuente no tiene 6 pines
 
Unos 40 euros no me gustaría gastarme mucho más es para el pc de mi hermano pequeño que le acabo de dar una grx 1050 ti y su fuente no tiene 6 pines

No seré yo el que diga que una Nox Urano VX 650 es una buena fuente, pero puede ser una opción en el presupuesto que andas buscando. Dentro de lo malo es de lo "menos malo", no la pondría en un equipo que consumiera más de 400w, pero no es el caso. Por poco más, con ciertas garantías y dando toda la potencia que anuncia, la EVGA 600 W1.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Unos 40 euros no me gustaría gastarme mucho más es para el pc de mi hermano pequeño que le acabo de dar una grx 1050 ti y su fuente no tiene 6 pines
Pues entonces ya has visto varias opciones donde elegir, ya es decision tuya...
 
No seré yo el que diga que una Nox Urano VX 650 es una buena fuente, pero puede ser una opción en el presupuesto que andas buscando. Dentro de lo malo es de lo "menos malo", no la pondría en un equipo que consumiera más de 400w, pero no es el caso. Por poco más, con ciertas garantías y dando toda la potencia que anuncia, la EVGA 600 W1.
muchas gracias vóy e echarle un ojo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cougar tuve una epoca decente pero ya y mas aun en fuentes de entrada se pueden equiparar a Nfortec, Nox y similares....
De hecho usa el mismo manufacturador que Tacens para hacernos una idea, que no es otro que HEC y sus plataformas mas economicas, amen de que los componentes son calidad B y hasta menos en algunos modelos...
Ya pero esta en concreto estuve investigando para un amigo y aunque es una plataforma básica de regulación en grupo, tiene condensador principal Teapo 105°C 220uf, creo recordar y etapa secundaria de japonenes ky no se que, chip protecciones grenergy completito para lo que es... Etc Por el precio no hay nada mejor, pero vamos por dejar un recomendación extremadamente barata pero sin dejar de lado una calidad aceptable... Pero a ser posible pues algo superior mejor que mejor ;)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
No seré yo el que diga que una Nox Urano VX 650 es una buena fuente, pero puede ser una opción en el presupuesto que andas buscando. Dentro de lo malo es de lo "menos malo", no la pondría en un equipo que consumiera más de 400w, pero no es el caso. Por poco más, con ciertas garantías y dando toda la potencia que anuncia, la EVGA 600 W1.
Es verdad que nox bla bla puaj pero las VX bronze tienen plataforma basica pero muy usada de CWT, condensadores CapXon... No esta mal. Bueno pero por el precio no lo valen (anuncian watts de mas...)
 
Última edición:
Arriba