En fuentes es como si Colgate se pone a producir jamon iberico....Que opináis de la marca approx
Bujajajajajajja me encanta tu respuestaEn fuentes es como si Colgate se pone a producir jamon iberico....
Vale muchas gracias voy a ver que hago siempre sois de gran ayudaAntec, Bitfenix, Asus, EVGA, NZXT, Corsair, Thermaltake, Be Quiet, Cooler Master, Superflower, Seasonic, Zalman, Silverstone,...
De entrada ya te he dado varias posibilidades dentro de las que buscar...
Ademas, ya lo he dicho, Asus como otras tantas marcas reputadas no se complica incluso en gamas basicas...
Tiene muy buena pinta
Las litepower son ya demasiado basicas...Estoy entre estas
Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus 42 euros
Thermaltake Litepower 550W 34 euros
Thermaltake Litepower RGB 550W 37 euros
Si me imaginaba que la que tiene certificado 80 plus era la más aconsejable pero sin tener en cuenta la experiencia como sabes mirando las características cual es de mejor calidadLas litepower son ya demasiado basicas...
Unos 40 euros no me gustaría gastarme mucho más es para el pc de mi hermano pequeño que le acabo de dar una grx 1050 ti y su fuente no tiene 6 pines
Pues entonces ya has visto varias opciones donde elegir, ya es decision tuya...Unos 40 euros no me gustaría gastarme mucho más es para el pc de mi hermano pequeño que le acabo de dar una grx 1050 ti y su fuente no tiene 6 pines
muchas gracias vóy e echarle un ojoNo seré yo el que diga que una Nox Urano VX 650 es una buena fuente, pero puede ser una opción en el presupuesto que andas buscando. Dentro de lo malo es de lo "menos malo", no la pondría en un equipo que consumiera más de 400w, pero no es el caso. Por poco más, con ciertas garantías y dando toda la potencia que anuncia, la EVGA 600 W1.
Ya pero esta en concreto estuve investigando para un amigo y aunque es una plataforma básica de regulación en grupo, tiene condensador principal Teapo 105°C 220uf, creo recordar y etapa secundaria de japonenes ky no se que, chip protecciones grenergy completito para lo que es... Etc Por el precio no hay nada mejor, pero vamos por dejar un recomendación extremadamente barata pero sin dejar de lado una calidad aceptable... Pero a ser posible pues algo superior mejor que mejorCougar tuve una epoca decente pero ya y mas aun en fuentes de entrada se pueden equiparar a Nfortec, Nox y similares....
De hecho usa el mismo manufacturador que Tacens para hacernos una idea, que no es otro que HEC y sus plataformas mas economicas, amen de que los componentes son calidad B y hasta menos en algunos modelos...
Es verdad que nox bla bla puaj pero las VX bronze tienen plataforma basica pero muy usada de CWT, condensadores CapXon... No esta mal. Bueno pero por el precio no lo valen (anuncian watts de mas...)No seré yo el que diga que una Nox Urano VX 650 es una buena fuente, pero puede ser una opción en el presupuesto que andas buscando. Dentro de lo malo es de lo "menos malo", no la pondría en un equipo que consumiera más de 400w, pero no es el caso. Por poco más, con ciertas garantías y dando toda la potencia que anuncia, la EVGA 600 W1.