• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion auriculares.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Buenos dias.

Me quiero comprar unos cascos para jugar sin lucecitas ni leches con buen sonido para ponerlos con una sound blaster ae-5 plus, que cuesten menos de 100 euros, leí en este foro varios como el cooler master 751 o los hyperx alpha, la calidad del micrófono me da igual, uso un razer mini, lo que mas me importa es la calidad de sonido y que sean comodos, gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Buenos dias.

Me quiero comprar unos cascos para jugar sin lucecitas ni leches con buen sonido para ponerlos con una sound blaster ae-5 plus, que cuesten menos de 100 euros, leí en este foro varios como el cooler master 751 o los hyperx alpha, la calidad del micrófono me da igual, uso un razer mini, lo que mas me importa es la calidad de sonido y que sean comodos, gracias.
Los buscas abiertos o cerrados?

• Like
cerrados.

• Like
Y abiertos? Esos se suben mucho y para música tengo unos audio technica y el cine lo veo sin auriculares, solo para juegos.

Y abiertos? Esos se suben mucho y para música tengo unos audio technica y el cine lo veo sin auriculares, solo para juegos.
Has probado esos Audiotechnica?

Pueden darte buen resultado.

Saludos.

Si los probé pero es que son los que uso para casi 5todo y son inalámbricos y quiero unos cascos con cable para usar la sound blaster.

yo uso para casi todo unos audio technica ATH-M50x y el micrófono de la webcam aparte, la verdad es que es una maravilla y estoy muy contento

saludos

yo uso para casi todo unos audio technica ATH-M50x y el micrófono de la webcam aparte, la verdad es que es una maravilla y estoy muy contento

saludos
Curiosidad e información @DaCoSa: qué tal el caloret en las orejas? Si de una cosa pecan, es de excesivo.... pero como todo, siempre es personal... de ahí te pregunte que tal te van ti...

Otro tema es el tipo de "música" o tipo de sonido gusta a Alchuchone... Si es más de bum-bum (graves potentes) o es más de analítico (voces claras, sonidos planos)... Este ATH es algo plano en este caso. Muy bueno si te gusta ese sonido.

Curiosidad e información @DaCoSa: qué tal el caloret en las orejas? Si de una cosa pecan, es de excesivo.... pero como todo, siempre es personal... de ahí te pregunte que tal te van ti...

Otro tema es el tipo de "música" o tipo de sonido gusta a Alchuchone... Si es más de bum-bum (graves potentes) o es más de analítico (voces claras, sonidos planos)... Este ATH es algo plano en este caso. Muy bueno si te gusta ese sonido.
Pues si te soy sincero, el calor ahora es jodido en las orejas, acabo hasta con el pelo mojado jajajajaa pero el resto del año, cuando la temperatura es normal, no hay ningún problema.... por lo menos en mi caso. Escuchar escucho de todo tipo de música, desde David Guetta, makina, voces, clasica, juegos, etc y en todos los aspectos estoy contento, por el precio que tienen son unos buenos auriculares.

saludos

a mi me gusta mas el sonido analítico y a esos tipos de cascos no les suele faltar bum bum.

Dependiendo de donde los vas a conectar, se suelen elegir con X ohm.
Pero, como has dicho antes que prefieres el perfil de audio plano, entonces no te los recomiendo
Pillaria unos mh 751

Para jugar no creo que fuesen mi elección
los conectaria en un 3.5 jack a la sound blaster.

los conectaria en un 3.5 jack a la sound blaster.
En ese caso puedes elegir desde los de 32 hasta los de 250 sin problemas ya que desde el software puedes elegir cuantos Ohm necesitas

Dependiendo de donde los vas a conectar, se suelen elegir con X ohm.
Pero, como has dicho antes que prefieres el perfil de audio plano, entonces no te los recomiendo
Pillaria unos mh 751

Para jugar no creo que fuesen mi elección
al final me pille los 770 250. o eso pone xd.
En ese caso puedes elegir desde los de 32 hasta los de 250 sin problemas ya que desde el software puedes elegir cuantos Ohm necesitas
al final pille estos, lo que no se los homnios o como se escriba xd.

Última edición: