• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion auriculares.

220€ EN PC COMPO? Están a 140 en amazon, que aun asi siguen siendo caros pero vaya pedazo de robo.
No, los que yo he puesto son otros, los suyos son de 250ohm y los míos son de 80ohm, el porqué son más caros los de 80 lo desconozco.
Podría ser que fuesen de un vendedor externo.
 
220€ EN PC COMPO? Están a 140 en amazon, que aun asi siguen siendo caros pero vaya pedazo de robo.
jajajajajajaj no, los que valen 128.99 euros, esos no entiendo por que están a ese precio.
 
No, los que yo he puesto son otros, los suyos son de 250ohm y los míos son de 80ohm, el porqué son más caros los de 80 lo desconozco.
Podría ser que fuesen de un vendedor externo.
perdona mi ignorancia, es mejor 250 o 80, me encanta escuchar buen sonido pero no soy un entendido, por eso pregunto.
 
Ya he editado los 2 mensajes y ahora se ve bien su link.
Además he borrado el mío, ya que carece de sentido por ese precio.
 
Estos?

Son de 250ohm no están mal, al final, el tema de la impedancia no es realmente importante.

Lo que he ido viendo por comentarios de personas que los tienen es que las aureolas peluditas son muy comodas y agradables, sobretodo en verano.

Saludos.
con las temperaturas que tenemos en madrid sudo con los audio technica, los corsair hs80 que son super calurosos, los voy a vender por eso, como no te compres unos con aire acondicionado sudas con todos.
 
perdona mi ignorancia, es mejor 250 o 80, me encanta escuchar buen sonido pero no soy un entendido, por eso pregunto.
La impedancia hace que la fuente deba ser más potente y por lo tanto tener una mayor amplificación.

Necesitas más electricidad para poder mover el imán que genera el sonido y eso genera que si conectas unos cascos con menor impedancia lo escuches demasiado alto y por contra unos cascos con una impedancia mayor suenen flojo en un sistema descompensado.

No por tener mayor impedancia vas a conseguir mejor sonido o viceversa, pero si que puede ayudar.
Ya que se pueden representar un mayor rango de matices al requerir de mayor amplificación.

Pero eso es como todo, la fuente del audio también tiene que ser de mayor calidad.
Puesto que un MP3 que lleve una compresión alta tendrá unas pérdidas que no conseguirás ganarlas por mayor potencia que le pongas.

Saludos.
 
con las temperaturas que tenemos en madrid sudo con los audio technica, los corsair hs80 que son super calurosos, los voy a vender por eso, como no te compres unos con aire acondicionado sudas con todos.
Lo comentaba en serio.
Se ve que dejan respirar muy bien la oreja.
😉
 
con las temperaturas que tenemos en madrid sudo con los audio technica, los corsair hs80 que son super calurosos, los voy a vender por eso, como no te compres unos con aire acondicionado sudas con todos.
Los pads de los 770 no dan tanto calor como a primera vista parece
Mis mmx vienen con los mismos y a pesar de que en mi habitación es calurosa y más en verano, no te mueres con ellos puestos
 
Los pads de los 770 no dan tanto calor como a primera vista parece
Mis mmx vienen con los mismos y a pesar de que en mi habitación es calurosa y más en verano, no te mueres con ellos puestos
pues los corsair hs80 son lo peor, quien quiere una sauna teniendo esos cascos.
 
Yo veo más los DT900 para monotorizar/mastering..... firma muy plana... sin escena... pero que son para lo que son.
Veo algo mejor elección los DT770, aunque estos siguen siendo mejores para monitorizar, no tanto para escuchar música...
 
Yo veo más los DT900 para monotorizar/mastering..... firma muy plana... sin escena... pero que son para lo que son.
Veo algo mejor elección los DT770, aunque estos siguen siendo mejores para monitorizar, no tanto para escuchar música...
gracias, para música tengo unos audio technica, solo los quiero para gaming y para cine los corsair hs80.
 
Arriba