• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que nos estamos buscando nosotros solitos;

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo

Hay que ser jetas, y no tener verguenza para hacer eso. Menuda puta falta de educacion que se olvidaron de dar sus padres, aunque a veces ni esa educacion vale. El que es un cabron, es un cabron.

P.D; Me mola el comentario del lloron anti Nvidia de siempre, el que intenta entrar en el foro de escondidas.

Un saludo.

Vaya tela ahora a ver como demuestras que te han mandado eso aunque hagas fotos de la caja abierta, " ya NO te puedes fiar de nadie"

Hay que ser jetas, y no tener verguenza para hacer eso. Menuda puta falta de educacion que se olvidaron de dar sus padres, aunque a veces ni esa educacion vale. El que es un cabron, es un cabron.
Despues de ser preparado el paquete a saber por cuantas manos a pasado y donde se ha escondido la grafica porque creo que no tiene patas para salir corriendo por si misma.

que putada tener que demostrar lo que a pasado.... arena por 3090ti, cuando lo vean en amazon se tiran por la ventana pero seguro que le mandan otra 3090ti

saludos

Habría que ver qué ha pasado realmente, pero si como se comenta, alguien ha devuelto arena con el mismo peso de una 3090TI y eso termina enviándose a otro cliente, tiene delito también por parte de Amazon ¿sólo comprueban peso en devoluciones o qué?. Si es el caso, en principio se puede saber quién ha sido, pero viendo el proceso de entrega y sobre todo el de devolución, a ver a quién acusas, el cambiazo lo puede dar bastante gente, no sólo quien devuelve.

Pues yo creo que en la mayoria de ocasiones los casos como este son de jetas que se quedan con la grafica, se montan la superpelicula y dicen que han recibido un ladrillo o tupperware lleno de arena...
Despues a reclamar el reembolso a Amazon y si les sale bien pues mil y pico pavos de moneyback y una grafica top en el bolsillo...
Y creo que me equivoco poco pero muy poco...
Que no le sale bien? Pues al menos se ha quedado con la grafica que realemente ha recibido aunque diga que ha recibido "arena"....
Por intentarlo que no quedeeeeee!!!

Pues yo creo que en la mayoria de ocasiones los casos como este son de jetas que se quedan con la grafica, se montan la superpelicula y dicen que han recibido un ladrillo o tupperware lleno de arena...
Despues a reclamar el reembolso a Amazon y si les sale bien pues mil y pico pavos de moneyback y una grafica top en el bolsillo...
Y creo que me equivoco poco pero muy poco...
Que no le sale bien? Pues al menos se ha quedado con la grafica que realemente ha recibido aunque diga que ha recibido "arena"....
Por intentarlo que no quedeeeeee!!!
+1

En el almacén hay cámaras y veo complicado el cambiazo, la caja va dentro de una caja, el transportista no sabe que va dentro, el comprador... pues justo a ese es al que no me creo.

No se que pensar pero el que sea se ha agenciado una RTX3090ti por toda la cara jajaajaj

saludos

Que llamen al CSI y analicen la arena, a ver de qué playa o tiesto la han sacado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y sobre el título del post, hace tiempo que nos lo estamos buscando, ojo, con la ley en la mano. Me he acordado de uno hace años en ForoDVD creo recordar, que decía que se iba a pillar 3 TVs para probarlas bien en casa y quedarse con la 'mejor', devolviendo las otras 2. Con la ley en la mano y la picaresca de este pais, perfectamente.

Última edición:
Ademas con articulos de un coste tan elevado seguro que los "filtros" de amazon por los que deben de pasar hacen practicamente imposible semejante cambiazo...
Sin conocerlo, creo que internamente el control sobre quienes tienen acceso a este tipo de mercancias y su manipulacion debe de ser muy elevado. Es mas, por los importes quien pretende trapichear ya no solo se expone a un despido si lo pillan sino tambien a una posible pena por cometer un delito...

Que llamen al CSI y analicen la arena, a ver de qué playa o tiesto la han sacado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y sobre el título del post, hace tiempo que nos lo estamos buscando, ojo, con la ley en la mano. Me he acordado de uno hace años en ForoDVD creo recordar, que decía que se iba a pillar 3 TVs para probarlas bien en casa y quedarse con la 'mejor', devolviendo las otras 2. Con la ley en la mano y la picaresca de este pais, perfectamente.
a lo mejor la arena es de planeta marte y tiene más valor que la 3090ti😅😅😅

• Like
Reacciones : O3M
Y digo yo...
Lo curioso de todos estos casos es que se oyen en Amazon pero en otras webs, plataformas online como pcc, alternate, etc no que yo sepa...
Creo que es entre otras cosas porque algunos pretenden aprovechar esa fama de que amazon accede a devolverte la pasta, a no dejar insatisfecho a un cliente cuando surje algun problema mientras en otros sitios te ponen trabas y mas si se trata de marrones de bastante pasta y dudosa autoría...

De eso se trata la picaresca tanto en España como en el resto del mundo (no todos los hacen) :censored:

• Like
Reacciones : O3M
De eso se trata la picaresca tanto en España como en el resto del mundo (no todos los hacen) :censored:
Pues tio mira que he comprado cosas en amazon y algunas de bastante coste pero creo que soy muy honrado y paso de ser un sinverguenzas....
Es mas, comentas la picaresca tanto en España como fuera y mira por donde la mayor parte de casos que he escuchado de supuestas graficas de pasta a las que supuestamente se les ha dado el cambiazo suceden en Sudamerica...
Alli y sin generalizar ni querer ofender de picaresca andas mas largos que aqui...

Habrá que saber primero quien dio el cambiazo, para identificar al culpable.