• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27-32 pulgadas

raistlin2001

Nuevo
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
54
Hola a todos, lo primero agradecer la ayuda que dais a gente que como yo, no está muy puesta en estos temas.
Voy al grano, acabamos de cambiar de pc después de 12 años y quisiéramos cambiar también la pantalla, para poder aprovecharlo al máximo.
Actualmente tenemos un i7 12700 (no se si es k o h, perdonar) y con una 3070 ti (eso sí lo se, sobretodo por su coste...).
Tenemos un monitor 1080 de 24 pulgadas y nos gustaría poder jugar a 2k. Desconozco si es mejor 144, 165,....hz, pero si que nos gustaría que fuera de 27 pulgadas o 32 mejor.
Claro está que el precio influiría en la decisión.
El presupuesto pues sobre 300 o 350(máximo), si es 250 mejor.... Con total confianza, si mis pretensiones no se ajustan al presupuesto, decírmelo y vamos mirando alternativas.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
Hola raistlin2001

Te paso opción que encaja en lo que estas buscando. Panel IPS de 27" 1440p 165Hz GSync compatible.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aqz-27-led-ips
[QUOTE="tboanibal, post: 1542316, ...or+32"+1440p+144hz,aps,95&sr=8-2&th=1[/QUOTE]
Revisa bien la distancia que tienes hasta el monitor, porque 27" ya es un tamaño considerable.


Saludos.
Buen consejo. La verdad que la distancia al monitor será la normal a una pantalla de ordenador.
Entiendes que 32 pulgadas pueda ser mucho?
 
Buen consejo. La verdad que la distancia al monitor será la normal a una pantalla de ordenador.
Entiendes que 32 pulgadas pueda ser mucho?
El LG cuenta con panel VA (no curvo), lo que implica mejor contraste que en los IPS y son menos propensos a las fugas de luz. Por contra los ángulos de visión y colores son algo peores que en los IPS.

Para mí 27" es ya un tamaño considerable, dependiendo de la distancia los 32" igual se te hacen un tanto incómodos para navegar o similar. Si puedes, haz la prueba in-situ en alguna tienda midiendo antes la distancia que tienes hasta tu monitor y así te hace una mejor idea.


Saludos.
 
Muchas gracias por responder. Me parece una muy buena opción.
Habría algo en 32 pulgadas y así poder comparar si merece la pena??
Gracias!!
No sabría recomendarte un modelo en concreto, pero sí que te digo con total convencimiento que siendo 2k vayas a 32".

Saludos
 
No sabría recomendarte un modelo en concreto, pero sí que te digo con total convencimiento que siendo 2k vayas a 32".

Saludos
Muchas gracias por la recomendación. Voy a mirar bien los de 32 pulgadas.
Gracias
 
Los tres tienen panel VA curvo (lo que no a todo el mundo le gusta) y menor brillo máximo (300 y 250 cd/m2 vs los 350 del LG).

Me sigue pareciendo mejor opción el LG a no ser que realmente prefieras uno curvo, en tal caso el AOC sería mi opción.


Saludos.
 
he visto este HP OMEN X 27 Monitor Gaming de 27" Quad HD (2560 x 1440 a 240Hz) por 297 euros y por precio tiene buena pinta

saludos
 
Es nuevo este monitor amigo?
Si te refieres a si es reacondicionado o no, no lo es, es nuevo.

Si te refieres a si es un modelo nuevo de Asus, me suena que ya lleva un tiempo en el mercado, aunque de la gama TUF hay un montón de modelos y tampoco te lo puedo asegurar si es una nueva variante o no.


Saludos.
 
Si te refieres a si es reacondicionado o no, no lo es, es nuevo.

Si te refieres a si es un modelo nuevo de Asus, me suena que ya lleva un tiempo en el mercado, aunque de la gama TUF hay un montón de modelos y tampoco te lo puedo asegurar si es una nueva variante o no.


Saludos.
creo que no es el nuevo modelo, que ya lleva unos meses (desde abril si no me equivoco)

saludos
 
Si te refieres a si es reacondicionado o no, no lo es, es nuevo.

Si te refieres a si es un modelo nuevo de Asus, me suena que ya lleva un tiempo en el mercado, aunque de la gama TUF hay un montón de modelos y tampoco te lo puedo asegurar si es una nueva variante o no.


Saludos.
En tu opinión cual es la mejor opción por 350€?
 
el TUF pillaria yo, va bien, tiene buena crítica, buenas prestaciones y un precio más o menos razonable

saludos
 
Arriba