• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues llevo 10 años leyendo a joanmalo7 y haciendo los amagos. No soy nuevo... El rollo que ayer tenía que haber hecho la portabilidad a masmovil por la mañana y lo hice a las 14:00. No sé porqué pensé que tenía todo el día de hoy, encima coincidió que Orange no me llamó. Tuve suerte que pude recuperar la tarjeta de masmovil que había rechazado porque mañana me voy de viaje y me quedaba sin línea. Llame a Orange y le dije que quería volver, y mañana me llaman otra vez. La historia es que yo tengo permanencia hasta el 31 de agosto con descuento del 40%, pero quería hacerla ya para ver si podía obtener todo el fútbol, la premier incluida. Total, que Orange me ofrecía un 20%. Ahora lo volveré a intentar antes del 31, a ver si tengo suerte y me ofrecen algo más del 20%. Al menos el 30%...
Se está hablando de hacerlo a Lowi. Masmovil es Orange prácticamente. Así que poco descuento te podran hacer....
Como todavía tienes este mes de descuento espérate unos días y lo vuelves a intentar.
 
Se está hablando de hacerlo a Lowi. Masmovil es Orange prácticamente. Así que poco descuento te podran hacer....
Como todavía tienes este mes de descuento espérate unos días y lo vuelves a intentar.
Descuento van a seguir haciendo, otra cosa es el porcentaje, falta muchos pasos como para considerar MM y Orange lo mismo.
 
Buenas noches, amago finalizado.
Love total plus 4 líneas 81€. Lo.paso a resúmenes de amagos.
 
Buenos días. Una pregunta. Se puede hacer el amago contratando con la nueva operadora por teléfono? Lo hice con Lowi desde su página pero me han puesto mal el número de teléfono. Llamé y me lo han modificado pero me dicen que para lanzar el pedido tengo que firmar el contrato digitalmente con unos códigos que ellos me mandan por sms. Eso es lo mismo que si lo haces a través de la página o te compromete más y no vale para poder hacer el amago?
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho que os he soltado.
Alguno me podéis ayudar?
Este año me está costando la vida.
Con lo fácil que era amagar a Yoigo o a masmovil.
 
Buenas noches me faltan 6 meses de permanencia pero me quiero ir a lowi.. o cambiarme de tarifa con descuento porque si cambio sin amagar me quiitan el 30 que tengo ahora en una love lite.. me interesan datos movil ilimitados y fibra pero he visto que te meten la tv a la fuerza no?
 
Se está hablando de hacerlo a Lowi. Masmovil es Orange prácticamente. Así que poco descuento te podran hacer....
Como todavía tienes este mes de descuento espérate unos días y lo vuelves a intentar.
Hoy he vuelto a traer la línea a Orange. Acabo de portarla otra vez a Orange. Me ha dicho la chica que hay un 20% de descuento ya que le he comentado que me acaba la permanencia de todas las demás líneas, fibra y demás el día 31 de agosto. Entonces mi pregunta es, si ya te hacen ese 20% sin amagar es tontería hacer amago o tal vez con el amago lleguen a más porcentaje. Me ha dicho la chica que normalmente hay cambios de ofertas los primeros días de mes cosa que a mí me pillaría mal por terminar el 31.
 
Hoy he vuelto a traer la línea a Orange. Acabo de portarla otra vez a Orange. Me ha dicho la chica que hay un 20% de descuento ya que le he comentado que me acaba la permanencia de todas las demás líneas, fibra y demás el día 31 de agosto. Entonces mi pregunta es, si ya te hacen ese 20% sin amagar es tontería hacer amago o tal vez con el amago lleguen a más porcentaje. Me ha dicho la chica que normalmente hay cambios de ofertas los primeros días de mes cosa que a mí me pillaría mal por terminar el 31.
La única opción es intentarlo con Lowi con otra de las líneas y ver si te sale mejor o no.
 
La empresa la estoy cerrando, y por eso pensaba en pasarme a particular merece o no merece la pena.
pues dando mejores descuentos en particulares, compensa a largo plazo
 
Pues llevo 10 años leyendo a joanmalo7 y haciendo los amagos. No soy nuevo... El rollo que ayer tenía que haber hecho la portabilidad a masmovil por la mañana y lo hice a las 14:00. No sé porqué pensé que tenía todo el día de hoy, encima coincidió que Orange no me llamó. Tuve suerte que pude recuperar la tarjeta de masmovil que había rechazado porque mañana me voy de viaje y me quedaba sin línea. Llame a Orange y le dije que quería volver, y mañana me llaman otra vez. La historia es que yo tengo permanencia hasta el 31 de agosto con descuento del 40%, pero quería hacerla ya para ver si podía obtener todo el fútbol, la premier incluida. Total, que Orange me ofrecía un 20%. Ahora lo volveré a intentar antes del 31, a ver si tengo suerte y me ofrecen algo más del 20%. Al menos el 30%...
amaga con lowi esta vez
 
Alguno me podéis ayudar?
Este año me está costando la vida.
Con lo fácil que era amagar a Yoigo o a masmovil.
sigue los pasos normales de lowi y firma lo que haya que firmar, da lo mismo por telefono que por web
 
Hoy he vuelto a traer la línea a Orange. Acabo de portarla otra vez a Orange. Me ha dicho la chica que hay un 20% de descuento ya que le he comentado que me acaba la permanencia de todas las demás líneas, fibra y demás el día 31 de agosto. Entonces mi pregunta es, si ya te hacen ese 20% sin amagar es tontería hacer amago o tal vez con el amago lleguen a más porcentaje. Me ha dicho la chica que normalmente hay cambios de ofertas los primeros días de mes cosa que a mí me pillaría mal por terminar el 31.
con amago dan más porcentaje por lo menos amagando hacia lowi
 
Hola, una duda, se me acaba el descuento que tengo a final de octubre, tengo un 30% y tengo el pack love con Netflix y Prime incluido.

Que hago?, amago ya o espero a que este mas próxima la finalización del descuento?.
 
pues dando mejores descuentos en particulares, compensa a largo plazo
Ya tardes, sigo como autónomo y he conseguido, dos ilimitadas y 55Gb a compartir, 1gb en el fijo, por 30.01€, no se si esta bien y si como particular hubiera conseguido mas.

¿Qué es lo que están ofreciendo como particular para ese paquete?

Porque en el resume de amagos no me entero, solo publican los descuentos, y yo no me entero, seri mejor decir lo que pagabas y porque y cuanto vas a pagar y porque????
 
Buenas tardes.

Soy de Orange y finalizo contrato a finales de agosto. Tengo actualmente la antigua tarifa love total 2021, me gustaría seguir teniendo una similar con descuento. ¿Sabéis si hacen los mismos descuentos llamando a bajas que amagando con otra compañía? El año anterior conseguí lo mismo desde el departamento de bajas

gracias de antemano
 
Hola a todos,
llevo días leyendo el foro, y me he puesto al día en estos temas, pero sigo necesitando vuestra opinión.

Tengo una línea go up con Orange ilimitada, por la que pago 36 euros. Necesito poner internet en casa, y aparte de la fibra, también he pensado “tirar la casa por la ventana” y mirar también TV con el fútbol. Teniendo en cuentas las tarifas actuales de Orange y Movistar que son las dos que ofrecen todo, las 2 opciones que barajo serían:
- seguir en Orange, pagando unos 85 euros por todo
- pasarme a Movistar, por 79 euros hasta 2023, luego serían 100 y algo
Decir que en Orange tengo un descuento en el iPhone 13 256 por 26 euros/mes o 780 euros único pago, y en Movistar creo que ofrecen un dispositivo aparte, por lo que estoy dudando que me conviene más .

Me podéis decir qué haríais vosotros?

Mil gracias, y disculpad si el mensaje debiera haber ido en otra sección.
 
Hola, una duda, se me acaba el descuento que tengo a final de octubre, tengo un 30% y tengo el pack love con Netflix y Prime incluido.

Que hago?, amago ya o espero a que este mas próxima la finalización del descuento?.
y para que amagar ya si te quedan 2 meses de descuento??
 
Hola a todos,
llevo días leyendo el foro, y me he puesto al día en estos temas, pero sigo necesitando vuestra opinión.

Tengo una línea go up con Orange ilimitada, por la que pago 36 euros. Necesito poner internet en casa, y aparte de la fibra, también he pensado “tirar la casa por la ventana” y mirar también TV con el fútbol. Teniendo en cuentas las tarifas actuales de Orange y Movistar que son las dos que ofrecen todo, las 2 opciones que barajo serían:
- seguir en Orange, pagando unos 85 euros por todo
- pasarme a Movistar, por 79 euros hasta 2023, luego serían 100 y algo
Decir que en Orange tengo un descuento en el iPhone 13 256 por 26 euros/mes o 780 euros único pago, y en Movistar creo que ofrecen un dispositivo aparte, por lo que estoy dudando que me conviene más .

Me podéis decir qué haríais vosotros?

Mil gracias, y disculpad si el mensaje debiera haber ido en otra sección.
las dos son buenas opciones

olvidate de los precios iniciales, y de las ofertas que te dan por cambiarte de compañía unos pocos meses, y mira los resúmenes de amagos para ver lo que consigue la gente con amago en orange o movistar, con todo, fibra movil y tv con fútbol
 
Portabilidad lanzada a lowi desde orange con algo menos de 6 meses de permanencia aun.. supongo que el miercoles me llegara la sim y tras recibirla orange me hara contraoferta., Ahora mismo love lite 25gb fibra 600mb 33eu.. con un 30 de descuento, mi intencion son gb ilimitados sin que suba el importe de.la.factura, si sale mal cancelo portabilidad y me voy a digi
 
Hola a todos, la semana pasada realizo el amago a yoigo, todo bien llega la tarjeta la rechazo, me llaman de orange, tenía tarifa love, con Amazon hasta noviembre, 50% y 25 gb .(29,50)
Después de hablar mucho rato, me dice que me la mantiene todo igual, pero a pagar unos 32 no puede ser menos, amazón no renuevo porque sino me sale a pagar 46 y que si quiero móvil llame el viernes que igual entra algún modelo nuevo el que me ofrece a 1 ctm no interesa.
NO SE GRABA NADA. me refiero que otros años te hacían una grabación e ibas contestando a unas preguntas, aquí no, fue una conversación sin más. Ahora es así o que ha pasado. Me insiste y así hago que cancele en yoigo (me ofrecen lo mismo a 27).

El viernes recibo sms "bienvenido a tu nueva tarifa lite", ha terminado "el bono 10G extra 12 meses gratuito" y correo que: se cancela amazon.
Entro en mí orange y tengo permanencia hasta agosto del 23, con penalización.

Ahora hacen grabación?
Que hago puedo anular.
 
Arriba