• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues llevo 10 años leyendo a joanmalo7 y haciendo los amagos. No soy nuevo... El rollo que ayer tenía que haber hecho la portabilidad a masmovil por la mañana y lo hice a las 14:00. No sé porqué pensé que tenía todo el día de hoy, encima coincidió que Orange no me llamó. Tuve suerte que pude recuperar la tarjeta de masmovil que había rechazado porque mañana me voy de viaje y me quedaba sin línea. Llame a Orange y le dije que quería volver, y mañana me llaman otra vez. La historia es que yo tengo permanencia hasta el 31 de agosto con descuento del 40%, pero quería hacerla ya para ver si podía obtener todo el fútbol, la premier incluida. Total, que Orange me ofrecía un 20%. Ahora lo volveré a intentar antes del 31, a ver si tengo suerte y me ofrecen algo más del 20%. Al menos el 30%...
Se está hablando de hacerlo a Lowi. Masmovil es Orange prácticamente. Así que poco descuento te podran hacer....
Como todavía tienes este mes de descuento espérate unos días y lo vuelves a intentar.
 
Se está hablando de hacerlo a Lowi. Masmovil es Orange prácticamente. Así que poco descuento te podran hacer....
Como todavía tienes este mes de descuento espérate unos días y lo vuelves a intentar.