Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades
Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?Tienes que cancelar mañana como muy tarde, antes de las 14H. Seguro que ya están llamando, hoy lo dejas arreglado.
No he salido de casa. Han encontrado abierta la finca y lo han dejado allí.esta misma tarde llamarán.
lo que suponía, justo irían cuando no estaban en casa
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.
Fenomenal, es lo que buscabasBueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.
Perfecto
Hombreee, no me parece mala oferta. Algún dispositivo si te interesa....A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
y no tienes forma de hablar con correos express?Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades
mira que simpático el repartidor...No he salido de casa. Han encontrado abierta la finca y lo han dejado allí.
muy buen precio con todo el fútbol.Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.
Perfecto
está muy bien, con fibra de 1 gb y 3 lineas ilimitadas ademas de tv y amazon me parece hasta demasiado barato, dando gracias con esos precios.A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
Mientras no recojas la tarjeta Orange no se entera de tu portabilidad. Asi que recógela y espera.Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???
No es cierto. Llama al 1456 y cancela.Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta
Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?