• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo poner 165hz al monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lnacho22t

Nuevo
Para empezar tengo una placa de video nvidia 1650 y un monitor level up 165hz , el problema empezó hace unos meses , lo cual es que no me deja poner 165hz por que se corta la pantalla (antes si funcionaba) , cuando se empezó a cortar la pantalla recurrí a poner 144hz , ahora con el tiempo me esta pasando con 144hz se corta la pantalla abajo ,y ahora tengo que usar 120hz , y casualmente me esta pasando lo mismo , se ve unos pixeles perdidos abajo de la pantalla ,que solución me dan ?

A que te refieres con que "se corta la pantalla"?
De todas formas, te aconsejo que si el monitor sigue en garantia hagas uso de ella.

que solución me dan ?
Muy buenas compañero.

Hay algo que esté en garantía?
De ser así, devuélvelo y que te lo cambien por otro.

Sinó, ni idea, pero no es ni medio normal que esto suceda.
Mala señal compañero.

Saludos.

• Like
Reacciones : O3M
pero lo raro cuando pongo 70hz se ve bien la pantalla completa ,no se corta ni nada

Última edición:
  • Like
Qué monitor es y donde lo compraste?

• Like
Solo te digo que los monitores marca Level Up son malos de cojones...

Solo te digo que los monitores marca Level Up son malos de cojones...
Vaya no había visto la marca...
Al buscarlo en Google he podido comprobar que es el mismo monitor que tengo yo solo que de otra marca😅. De hecho no es el primero que me encuentro. Keep Out y Red Dragon son solo dos de lo que he visto igual que el mio pero con otro logo.

Vuelvo a formular la pregunta. Dónde lo compraste y cuanto tiempo hace de ello? Si está en garantía no le des mas vueltas y tira de ella.

• Like
Unos clásicos
  1. Reinstala los drives de la GPU.
  2. Desinstala los drivers del monitor y vuelve a instalar (aunque sean los genéricos de Windows)
  3. Reinicia los valores del monitor en el OSD a fábrica

Unos clásicos
  1. Reinstala los drives de la GPU.
  2. Desinstala los drivers del monitor y vuelve a instalar (aunque sean los genéricos de Windows)
  3. Reinicia los valores del monitor en el OSD a fábrica
Yo le aconsejé también que probase con otra gráfica o con la integrada de la Cpu para descartar que sea problema de la gráfica y no del monitor. Aún así sería bueno que hiciese una instalación limpia de los drivers de la Gpu usando antes el programa DDU.

• Like
tengo un procesador ryzen 5 3400g placa integrada ,ademas de la placa de video nvida 1650

• Like
tengo un procesador ryzen 5 3400g placa integrada ,ademas de la placa de video nvida 1650
Desconecta la 1650, luego conecta el cable HDMI o DP directamente a la placa. Si el monitor funciona bien entonces el problema es de la gráfica.

Última edición por un moderador:
Hola!! Buenas, necesito ayuda con esto, me esta ocurriendo lo mismo en mi monitor Redragon Emerald de 165Hz y tengo una placa Radeon 5500 xt, ya no se que hacer 😭

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.