• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos y disculpas por anticipado por la pregunta, que seguro ha sido respondida, pero no soy capaz de encontrar la info.
La cosa es que está mañana he iniciado el proceso con Lowi y en teoría mañana recibo la sim (sé que tengo que recogerla). Mi pregunta es, una vez cancelada la portabilidad y aceptada la oferta de retención, qué se hace con la sim de Lowi?. Gracias!
 
Buenas a todos y disculpas por anticipado por la pregunta, que seguro ha sido respondida, pero no soy capaz de encontrar la info.
La cosa es que está mañana he iniciado el proceso con Lowi y en teoría mañana recibo la sim (sé que tengo que recogerla). Mi pregunta es, una vez cancelada la portabilidad y aceptada la oferta de retención, qué se hace con la sim de Lowi?. Gracias!
La puedes tirar, no te sirve para nada. Lowi no te la va a pedir.
 
Hola, yo llevo varios años haciendo amagos con Yoigo con vuestra ayuda. Ahora leo que es mejor hacerlo a LOWI. Hay un manual o similar en algun post? Solo veo el post inicial de 2014 que recomienda hacerlo con Yoigo y no parece muy actualizado. Gracias a los que os currais este foro.
Saludos
A lowi por la web, y hay que recoger la sim para que comience todo, con solo la línea de móvil a cualquier tarifa de contrato
 
Buenas a todos y disculpas por anticipado por la pregunta, que seguro ha sido respondida, pero no soy capaz de encontrar la info.
La cosa es que está mañana he iniciado el proceso con Lowi y en teoría mañana recibo la sim (sé que tengo que recogerla). Mi pregunta es, una vez cancelada la portabilidad y aceptada la oferta de retención, qué se hace con la sim de Lowi?. Gracias!
Tirarla
 
dan menos dtos, se han unido masmovil y orange
Hola joan hacer amago a lowi hay que recojer la tarjeta para que la portabilidad siga adelante? O es como a masmovil puedes rechazarlo, es tan rapido el proceso como a masmovil o es igual como
A los operadores grandes?
 
Hola este año algo mas tarde he iniciado el proceso de amago. Ayer solicite a lowi y hoy me llega sms y email de que me han entregado la tarjeta, cosa que no ha sido así, he mirado en el buzón y nada de nada. ¿Supongo que aun así el proceso se ha iniciado, aunque realmente no tenga la tarjeta ?. Muchas gracias a todos
 
Buenas a todos. Solo confirmar que todo ok con el proceso amagando a Lowi. Lo inicié ayer, hoy recibí la sim, en una hora llamada de orange, 40% descuento love cine y series 52,20 euros 12 meses. Llamo a lowi, les digo que mi empresa se va a hacer cargo de mi factura siempre que sea en orange y me cancelan sin problema. En menos de 24h todo listo. Paso la info a resumenes.
Gracias!
 
Hola buenas,

Tengo con orange la promoción de solo fibra 1GB durante 12meses a 19€ pero se me acaba ya. De que manera puedo hacer un amago? Ya que no tengo el móvil con ellos.

Gracias
 
Hola buenas,

Tengo con orange la promoción de solo fibra 1GB durante 12meses a 19€ pero se me acaba ya. De que manera puedo hacer un amago? Ya que no tengo el móvil con ellos.

Gracias
No puedes hacer nada, o tienes paquete fibra y móvil o no puedes hacer el amago.
 
Buenas, todo correcto con el proceso amagando a Lowi. Ayer solicite la portabilidad y hoy a media mañana me llego la SIM. En menos de una hora me llamaron los de Orange, el móvil me lo marcaba como spam, y la primera llamada no pude cogerla. Al rato volvieron a llamar y después de hablar con la chica me ofreció un 40% descuento durante 12 meses en mi tarifa love lite. Llamo a lowi, y siguiendo la buena idea de @Michpayan les digo que mi empresa se hace cargo de mi factura pero solo en unas compañías que ellos tienen permitidas.
Un saludo
 
No puedes hacer nada, o tienes paquete fibra y móvil o no puedes hacer el amago.
Y hay alguna forma de intentar que me mantengan el descuento o me apliquen alguno? Llamando a bajas o alguna forma?

Gracias compis
 
si se me acaba el contrato el 30 de septiembre cuando es aconsejable hacer el amago?
 
Y hay alguna forma de intentar que me mantengan el descuento o me apliquen alguno? Llamando a bajas o alguna forma?

Gracias compis
Mas que bajas, ver si tienen alguna oferta con lo que tienes.
 
Hola joan hacer amago a lowi hay que recojer la tarjeta para que la portabilidad siga adelante? O es como a masmovil puedes rechazarlo, es tan rapido el proceso como a masmovil o es igual como
A los operadores grandes?
si

tarda algo más
 
Arriba