Hola gente, no sé si os ha pasado. Estoy haciendo el seguimiento de la tarjeta, y pone que correos express está en reparto, son casi las 12... A ver si me va a pasar que llegue justo poco antes de las 14:00 y me coma la portabilidad.
Hola. Pregunta en Lowi cuando será la portabilidad?Hola gente, no sé si os ha pasado. Estoy haciendo el seguimiento de la tarjeta, y pone que correos express está en reparto, son casi las 12... A ver si me va a pasar que llegue justo poco antes de las 14:00 y me coma la portabilidad.
No tiene que ser las mismas ofertas,una cosa es de captación que las que puedan hacer a los ya clientes.Habra que ir mirando posibles ofertas de fibra que vayan sacando…..
Que quieres decir, que quizá al ser portabilidad tengan mejores ofertas?No tiene que ser las mismas ofertas,una cosa es de captación que las que puedan hacer a los ya clientes.
1) Eso depende de cuando recibas la nueva tarjeta, dado que ha sido bien tarde seguramente te llegue el lunes. Por lo tanto tendrías hasta el miércoles, pero ya te digo que depende de cuando te llegue. Por los plazo no te preocupes mucho porque lowi te envía un sms con el día que se hace efectiva la portabilidad, y el día anterior a las 14 es el límite para cancelar.Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:
1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?
Gracias y un saludo.
1.El proceso empezará a partir de cuando recibas la SIM nueva.Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:
1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?
Gracias y un saludo.
no entiendo nadaBuenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:
1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?
Gracias y un saludo.
con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retencionesHola buenas noches, a mediados de octubre me cumple la permanencia en Vodafone y tengo pensado salir de la compañía, tenía previsto irme a O2 o a Digi, pero estoy empezando a pensar en cambiarme a Orange por varios motivos, sobre todo los terminales que ofrecen cuando amagas.
Me he estado leyendo el tutorial que es más o menos igual que al amagar en otras compañías, se que da igual tener permanencia para amagar, pero me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar desde que me cambie a Orange hasta el momento de poder amagar.
De primeras me ofrecen fibra 1gbps y 2 líneas ilimitadas por 67 durante 12 meses, pero quiero amagar para abaratarlo.
¿Cuánto debería esperar para hacerlo?
Gracias y perdón por el tochazo, era para situaros.
con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retenciones
con un mes ofrecen, pero menor dto
Gracias, pues tendré que esperaré 3 meses entonces. Un saludo.con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retenciones
con un mes ofrecen, pero menor dto
Vale lo encontre . Primero llamo a Orange, cambio de titularidad para pasarlo a empresa todo . Despues amago con una linea movil a vodafone mediante CIF y a esperar la contraoferta no ? sigue todo esto en pie asi tal cual ?primero tienes que hacer el cambio de titularidad para pasarlo a empresa y ya despues amagar y recuerda que si amagas con cif tiene que ser con el movil hacia vodafone
es así, tal cual lo puseVale lo encontre . Primero llamo a Orange, cambio de titularidad para pasarlo a empresa todo . Despues amago con una linea movil a vodafone mediante CIF y a esperar la contraoferta no ? sigue todo esto en pie asi tal cual ?
Pongo mensaje entero bien @joanmalo7 . Me he llegado a la tienda de Orange , me han ofrecido lo mismo que tengo ahora ( dos líneas ilimitadas , futbol , fibra y multisim ) por 111e al mes IVA incluido . La otra opción seria cambiar a empresa todo menos fibra, contratar fibra nueva para hacerme descuento, una vez me instalen la fibra nueva dar de baja la otra, y asi quedaria la factura en 97e IVA INCLUIDO. Es interesante esto ? o es mejor pasar todo a empresa y amagar con el movil con cif a vodafone para conseguir algo mejor ? al pasar todo a empresa no meten permamencia no ?es así, tal cual lo puse
cuando leí el comentario anterior me extrañé porque no me sonaba haber puesto que primero amagases y ya en el amago que te cambiasen ellos de segmento