• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

se siguen ofreciendo moviles a 1ctm?
Me interesa mucho esa respuesta, porque esa es uno de las principales motivos por los que estoy pensando irme de Vodafone a Orange.
 
Buenas noches, realicé el amago a Lowi el domingo y hasta hoy no me ha llegado la tarjeta SIM. Esta tarde sobre las 5. No me han llamado de Orange.
Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad??
La verdad que nunca me había pasado que tardasen tanto...
Gracias y un saludo
Finalmente me llaron esta mañana a las 10, la verdad q siendo el fin del plazo hasta las 14h me parece muy justo, pero bueno.
He conseguido mantener mi línea LOVE medio con buenos descuentos y parece q en octubre cambian las líneas a las nuevas tarifas pero el descuento se mantiene, así q creo q es un buen momento para amagar y conseguir descuento
Moviles a 0,01€ no me ofrecieron, pero ya tenía del año pasado.
Me dijeron que ahora el tema de móviles y eso había cambiado, pero al tener ya uno financiado tampoco me informaron de más.
Un saludo.
 
He tratado de hacer un amago de orange a lowi y que chasco al ver que lowi no acepta portabilidades cuyos titulares son empresa. He tenido que iniciar el proceso haciendo amago a masmovil....
 
Hola, a ver si podéis ayudarme. Ayer (jueves) recibí la tarjeta de Lowi a las 15 hrs y el sms de portabilidad me dice que es a las 6 am del lunes...la noche del domingo al lunes. Ahora, a las 17:15 de hoy viernes y aún no me ha llamado Orange. Tendré problemas por ser finde?
 
Hola, a ver si podéis ayudarme. Ayer (jueves) recibí la tarjeta de Lowi a las 15 hrs y el sms de portabilidad me dice que es a las 6 am del lunes...la noche del domingo al lunes. Ahora, a las 17:15 de hoy viernes y aún no me ha llamado Orange. Tendré problemas por ser finde?
Pues date por jodido, la portabilidad se tramitará.
 
Hola, a ver si podéis ayudarme. Ayer (jueves) recibí la tarjeta de Lowi a las 15 hrs y el sms de portabilidad me dice que es a las 6 am del lunes...la noche del domingo al lunes. Ahora, a las 17:15 de hoy viernes y aún no me ha llamado Orange. Tendré problemas por ser finde?
Si portas la madrugada del domingo al lunes, el día laborable anterior es el viernes, por lo que tenías que haber cancelado antes de las 14:00 del viernes.
Para evitar el problema del fin de semana se aconseja amagar a principios de semana.
 
No es realmente una portabilidad, pero seguro que podeis ayudar..

Llevo unos pocos amagos en_Orange, pero me cambian la tarifa de LOVE MEDIO (64,95€) a LOVE ORIGINAL sin limites (79,95)
Mantienen la oferta de retencion al 50% en todo...

Pero me dan opcion de "salirme" sin penalizaciones, y tengo unas pocas lineas con dispositivos...
Estoy pensando en hacerlo, y despues volver a Orange con los descuentos y terminales nuevos

En su dia cuando entre. (estaba en movistar), solicite portabilidadpara despues recibir una oferta de Movistar y al llamar para cancelar el orange me hicieron la megaoferta de retencion sobre el descuento ya prometido... sabeis si esto sigue siendo asi?

Lo mismo me voy un par de meses a otro operador

Opiniones?

gracias!
Rafa
 
Buenas!! Esta semana tengo previsto realizar un amago. He visto que últimamente la mayoría son a lowi. Es por algo en concreto o se pueden hacer a yoigo o masmovil como antes??
 
Buenas!! Esta semana tengo previsto realizar un amago. He visto que últimamente la mayoría son a lowi. Es por algo en concreto o se pueden hacer a yoigo o masmovil como antes??
Me uno a la pregunta, tengo Love Empresa Smart, estoy pagando 78 eurazos y a partir de octubre me meten 2 euros más por meter el paquete de tv que ni me va ni me viene. He llamado para decir q no me interesa y que me largo y me dicen que no hay promoción disponible para aplicarme descuento.
La verdad es que creo que el precio está fuera de mercado, pero me gustaría seguir con ellos.
@joanmalo7 no me iria mal un movil de gama media. ¿Qué crees que puedo conseguir?
 
Alguuien sabe precios iPhone 14 pro y pro Max en amagos.
 
He tratado de hacer un amago de orange a lowi y que chasco al ver que lowi no acepta portabilidades cuyos titulares son empresa. He tenido que iniciar el proceso haciendo amago a masmovil....
claro, lowi sólo vale para particulares
 
Me uno a la pregunta, tengo Love Empresa Smart, estoy pagando 78 eurazos y a partir de octubre me meten 2 euros más por meter el paquete de tv que ni me va ni me viene. He llamado para decir q no me interesa y que me largo y me dicen que no hay promoción disponible para aplicarme descuento.
La verdad es que creo que el precio está fuera de mercado, pero me gustaría seguir con ellos.
@joanmalo7 no me iria mal un movil de gama media. ¿Qué crees que puedo conseguir?
lo que ya habrás podido leer en los últimos resúmenes, aunque en empresas los descuentos son algo menores que en particulares.

seguro que hay opciones más baratas, aunque muchas low cost no admiten empresas
 
Buenas!! Esta semana tengo previsto realizar un amago. He visto que últimamente la mayoría son a lowi. Es por algo en concreto o se pueden hacer a yoigo o masmovil como antes??
la mayoría son a lowi porque ahora hacen más descuentos si te vas hacia lowi que hacia masmovil o yoigo ya que son la misma compañía al estar en proceso de fusión no tiene sentido robarse cliente
 
Buenos días os pongo esta información para que lo sepáis los que quieran pasarse de particular a empresa. Según me dijeron en Orange tanto tienda como por teléfono te tienen que hacer un csmbio de segmento. Para ello primero tienes que pagar la penalización si te queda alguna permanencia como particular. Una vez pagado eso, en mi caso al tener dos lines y fútbol, al pasarlo a empresa va como separado la línea del fútbol, es un paquete, en total se paga ahora mismo 98€ iva incluido, pero como son precios con promoción te meten un año de permanencia. En mi caso daba igual que diera de alta o no la fibra nueva. Al fjnal he optado dar de alta fibra nueva en el domicilio para conseguir algún descuento más, porque si o si me iban a meter permanencia. La permanencia sería en la fibra y en una de las líneas, la otra queda libre de permanencia de 12 meses. Así que voy a tener que esperar un año para poder conseguir los descuentos bueno ya como empresa. @joanmalo7 te cito para ver si esta información es correcta gracias
 
El teléfono para cancelar la portabilidad de lowi es el 1456 o es otro?
Si me indica que el viernes será efectiva la portabilidad, tengo para cancelar hasta las 14 horas del jueves, un día antes de lo indicado, verdad?
Siempre intento leerme varias páginas, pero como cada año cambia la compañia, la hora de cancelación, el recoger o no la tarjeta, no me ha quedado del todo claro esta vez.
Gracias un año más.
 
buenas noches un año mas por aqui a pedir ayudita, leo que ahora lo mas rápido es amagar a lowi??? si lo iniciara hoy mismo cuando creéis que me llamaría orange???? siendo mañana ya miércoles daría tiempo o mejor esperar al domingo o lunes????

me mando mensaje orange que en octubre me cambiaran mi tarifa será mas cara y entra el futbol y noseque mas..... mi idea es volver a conseguir al menos 40% o 50% durante 12 meses..... sera posible??? entre pitos y flautas (moviles a plazos 3 lineas fibra y una ps5 a plazo) hoy he pagado 200 euros de factura!!! (ya que el 4 de agosto acabo mis 12 meses de descuento y no me acordaba...... pues eso la idea es bajar esa cifra de 200 pavos porque ya os digo ahora subiran la tarifa aun sin querer yo tv ni nada.....

gracias y quedo a espera de ayuda...
 
Buenos días os pongo esta información para que lo sepáis los que quieran pasarse de particular a empresa. Según me dijeron en Orange tanto tienda como por teléfono te tienen que hacer un csmbio de segmento. Para ello primero tienes que pagar la penalización si te queda alguna permanencia como particular. Una vez pagado eso, en mi caso al tener dos lines y fútbol, al pasarlo a empresa va como separado la línea del fútbol, es un paquete, en total se paga ahora mismo 98€ iva incluido, pero como son precios con promoción te meten un año de permanencia. En mi caso daba igual que diera de alta o no la fibra nueva. Al fjnal he optado dar de alta fibra nueva en el domicilio para conseguir algún descuento más, porque si o si me iban a meter permanencia. La permanencia sería en la fibra y en una de las líneas, la otra queda libre de permanencia de 12 meses. Así que voy a tener que esperar un año para poder conseguir los descuentos bueno ya como empresa. @joanmalo7 te cito para ver si esta información es correcta gracias
puedes amagar antes porque la permanencia no influye en nada
 
El teléfono para cancelar la portabilidad de lowi es el 1456 o es otro?
Si me indica que el viernes será efectiva la portabilidad, tengo para cancelar hasta las 14 horas del jueves, un día antes de lo indicado, verdad?
Siempre intento leerme varias páginas, pero como cada año cambia la compañia, la hora de cancelación, el recoger o no la tarjeta, no me ha quedado del todo claro esta vez.
Gracias un año más.
si

el telefono nidea, el que tengan de atención al cliente
 
Arriba