• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando hablo con mis amigos escuchan todo lo que yo escucho

bsl178

Nuevo
Cuando hablo con mis amigos desde las plataformas de llamadas como lo son TS3, DISCORD, SKYPE, TWITCH, ETC... ellos escuchan todo lo que yo escucho y reproduzco de mi PC asi sea musica, videos, sonidos del juego, sonidos del pc, etc... Haber si alguien me puede ayudar a arreglarlo. Un saludo y Gracias TENGO WINDOWS 11 en todos los foros solo tenian respuesta para windows 10.

Cuando hablo con mis amigos desde las plataformas de llamadas como lo son TS3, DISCORD, SKYPE, TWITCH, ETC... ellos escuchan todo lo que yo escucho y reproduzco de mi PC asi sea musica, videos, sonidos del juego, sonidos del pc, etc... Haber si alguien me puede ayudar a arreglarlo. Un saludo y Gracias TENGO WINDOWS 11 en todos los foros solo tenian respuesta para windows 10.
Me sorprende como a dia de hoy esto es un problema tan frecuente y tan pocas soluciones..
Prueba a bajar la ganancia del microfono para que capte menos cosas, tal vez se esté colando el audio de los cascos en el.