• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Noctis 450 - Cambiar lateral

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas,

Busco ayuda cambiando el lateral de la nzxt noctis 450. Me gustaría que se viese más el interior, e incluso ponerle algun logo en el cristal.
Sería algo similar a esta imagen:

58b5cd4c10231f6a30558276e6099ff3--custom-computers-case-mods.jpg


Que opciones serían mejor? Intentar modificar la propia tapa original? Comprarme un cristal templado entero y ponerlo?
Entiendo que en la ultima opción tendría que agujerear el cristal y seguramente el chasis para que coincida y poder poner tornillos allí para que aguante.

¿Qué ideas me recomendáis? También me gustaría saber ese logo de batman como esta hecho, dado que me gustaría poner algo similar en el mío.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Busco ayuda cambiando el lateral de la nzxt noctis 450. Me gustaría que se viese más el interior, e incluso ponerle algun logo en el cristal.
Sería algo similar a esta imagen:

58b5cd4c10231f6a30558276e6099ff3--custom-computers-case-mods.jpg


Que opciones serían mejor? Intentar modificar la propia tapa original? Comprarme un cristal templado entero y ponerlo?
Entiendo que en la ultima opción tendría que agujerear el cristal y seguramente el chasis para que coincida y poder poner tornillos allí para que aguante.

¿Qué ideas me recomendáis? También me gustaría saber ese logo de batman como esta hecho, dado que me gustaría poner algo similar en el mío.
Lo suyo es que intentes modificar la propia tapa original añadiendole una mayor superficie de metacrilato ya que un cristal templado de 4mm de grosor con el tamaño de esa tapa +/- te puede salir entorno a 40 pavos sin gastos de envio a no ser que en alguna cristaleria de tu ciudad lo encuentres tambien al corte y medida necesaria.
Despues agujerear el cristal templado para buscar una forma de atornillarlo al chasis puede ocasionar que si no sabes bien lo que haces se rompa.
Y claro, sobre los filos laterales del chasis tienes que ver como vas a meter los tornillos roscados si esa es la fijacion que pretendes...
Y todo medido al milimetro para que despues encaje...
Yo lo veo mucho follón, la verdad.
 
Muy buenas compañeros.

Pues estoy con @O3M.
Es más fácil y mejor recortar la tapa y añadirle un metacrilato.

Un poco de silicona por dentro que no se vea mucho y queda un buen resultado.

Aunque yo llevo años precisamente luchando por lo contrario, ja ja ja.
En todas mis torre he terminado comprando la tapa lateral opuesta y se la he puesto donde va la ventana.
🤣🤣🤣

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compañeros! @Josep83 @O3M
Al final por no querer cagarla con la tapa original, y viendo que por 15 euros me vendian el metacrilato que quería, me he decantado por intentar hacerlo yo, y si salia mal, tenia la tapa original, y al menos habia trasteado.
Le pinte los bordes de negro y puse dos tornillos en las diagonales.
El resultado me ha gustado mucho. Os dejo unas imagenes.
Fn3jtUu.jpg

M7D5GD2.jpg
 
Pues si señor.
Te ha quedado muy bien.
Y por ese dinero no vale la pena jugársela.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si señor.
Te ha quedado muy bien.
Y por ese dinero no vale la pena jugársela.
Asi es...
Y el metacrilato a efectos visuales pues es muy parecido al cristal templado y hasta mas seguro de manipular y modificar...
Todo es maña y paciencia 😉 y al final se consiguen muy buenos resultados.
 
Arriba