• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como pegar imagenes y que no se agranden en Word?.

DonPilin

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
78
Puntos
8
Hola b dia,alguien sabe ?gracias
 
Son mejores para presentaciones y además de ser mas faciles de usar para mi, solo lo llevo usando 12años :unsure:
Intenta utilizar PowerPoint o alguno que lleva el paquete office
 
ES QUE NECESITO PEGAR TEXTO E IMAGENES,PP NO ME DEJA...
 
Pero una vez la insertas, no se te escalan automáticamente? Es en el documento o dentro de una celda de tabla?
 
Cuando pegas la imagen la puedes poner del tamaño que quieras, seleccionala y mueve los limites, no acabo de entender tu problema
 
ES QUE NECESITO PEGAR TEXTO E IMAGENES,PP NO ME DEJA...
Veamos si lo que quieres es meter texto en una imagen, el word no es el indicado, necesitas un Photoshop, o algún programa de edición.
Pero si quieres insertar una imagen en documento word, es lo que te han comentado, si no te deja bájale el tamaño editándolo con el paint mismo.
Saludos
 
Si lo que quieres es pegar una imagen el un documento word y escalarlo a un tamaño mas pequeño (word te pone el tamaño real de la imagen por defecto), solo tienes que pinchar una esquina de la imagen y arrastrala hacia el centro de la imagen, hasta el tamaño que quieras y luego le das el formato (imagen texto) que desees en diseño/organizar, creo que era.
 
Hay muchos manuales en las URLs
Te dejo un ejemplo
 
Pero una vez la insertas, no se te escalan automáticamente? Es en el documento o dentro de una celda de tabla?
Por supuesto que no,si no no gastaria mi tiempo en hacer este post.
 
Arriba