• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de windows 11

rc18tv

Nuevo
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Saludos esta mañana se me cortó la luz varias veces y ahora al iniciar windiws 11 me aparece el error de la pamtalla azul con CRITICAL PROCESS DIED intenta de reparar pero al final no ño puede y me envia a unas opciones de restaurar,simbolo de sistema cambiar la nio a uefi ect ect pero no llega a iniciarse el ordenador ni llegar abrir el escritorio y a cada momento sale el pantallazo con el mismo error, ya estoy desepperado porque ya no se que hacer esperando que me puedan dar una solución,gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
la mas facil formatear
 
El problema que necesito otra solucion ya que tengo archivos que no los puedo perder
 
El problema que necesito otra solucion ya que tengo archivos que no los puedo perder
Yo sacaría el disco duro del pc y lo conectaría a otro pc para salvar los archivos importantes. Luego formatearía, está claro que esos cortes de luz seguramente hayan corrompido el sistema.

Lo ideal sería tener lo importante en un disco secundario, nas, o en la nube. A mi me gusta tener siempre el disco del sistema listo para formatear y que no sea un drama, ya a veces es lo mas rápido para solucionar problemas.
 
Arriba