Qetz
De profesión Chapuzas
La idea es subirlo todo lo que pueda sin forzar demasiado temperatura o voltaje. Vivo en Cordoba, en verano esto es el infierno. El ruido en principio no es importante, uso auriculares. Me gusta la estetica gamming pero sobre todo busco una buena relacion precio/ rendimiento. El presupuesto mas comodo serian 100e maximos en xtremmedia, es donde voy a comprar el resto del equipo y asi me ahorro los gastos de envio, de haber un presupuesto muy por encima de esta subiendo algo el presupuesto o cambiando de tienda me podria estirar.
Llevo unos dias leyendo reviews y me habia gustado este combo:
Caja: Thermaltake Commander MS-I Snow - 52e
Disipador: Raijintek Ereboss - 30e
Pasta: Colaboratory liquid pro - 8e
Ventiladores caja: Artic Cooling F12 120mm 1350RPM x3 - 10,5e (acabaria teniendo un frontal y lateral metiendo, y un trasero y superior sacando, la caja trae el trasero)
TOTAL: 100e
El presupuesto debe estar fatal, seguramente gasto demasiado con la caja por que me ha gustado, y sacrificando ademas pasta se pueda montar un disipador mucho mejor. Busco mas orientacion.
Llevo unos dias leyendo reviews y me habia gustado este combo:
Caja: Thermaltake Commander MS-I Snow - 52e
Disipador: Raijintek Ereboss - 30e
Pasta: Colaboratory liquid pro - 8e
Ventiladores caja: Artic Cooling F12 120mm 1350RPM x3 - 10,5e (acabaria teniendo un frontal y lateral metiendo, y un trasero y superior sacando, la caja trae el trasero)
TOTAL: 100e
El presupuesto debe estar fatal, seguramente gasto demasiado con la caja por que me ha gustado, y sacrificando ademas pasta se pueda montar un disipador mucho mejor. Busco mas orientacion.