• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para ryzen 5 3600

Sinceramente...
Dispuesto ya ha gastarte hasta 600 pavos por menos de 500 te puedes pillar practicamente una 3070 usada pero de la generacion 2000.
Y eso es un tarjeton y sinó que te lo diga @Josep83
HwQtlFh.jpeg
Y te digo más. esta gráfica que has puesto te diría que incluso está mal.
Que es hasta incluso al revés.
Las RTX 2080 Ti rinden ese 2-3% más que las RTX 3070.
Pero todos ndan blanqueando lo nuevo antes que lo viejo.
Yo ya lo dije en su lanzamiento y ahora se ha demostrado que varios sitios de prensa y youtubers lo estaban haciendo.

Saludos amigo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Rendirá bien con mi procesador y mi placa base? Parece que tiene buena pinta, tampoco me quiero aventurar pronto…
Yo con la RX 6600 xt (menos potente que la RX 6700) que me compre la semana pasada lo he notado muchísimo, yo tenía una 1050 ti.
Tengo un Ryzen 5 1600 y de placa base una ASUS TUF B350M-PLUS GAMING.
Creo que tú equipo es más potente que el mío, por lo tanto creo que lo deberías de notar mucho.
 
Yo con la RX 6600 xt (menos potente que la RX 6700) que me compre la semana pasada lo he notado muchísimo, yo tenía una 1050 ti.
Tengo un Ryzen 5 1600 y de placa base una ASUS TUF B350M-PLUS GAMING.
Creo que tú equipo es más potente que el mío, por lo tanto creo que lo deberías de notar mucho.
Aparentemente el equipo mío es algo superior si, estoy a la espera de encontrar algo económico de la 3060 pero si no me queda otra iré a por una 6600 o 6700
 
Buenas gente como veis está por 400€? O sigo esperando? Gracias
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rtx 3060 Ti


Rtx 3060 Ti
 
Última edición:
Te voy a poner más indeciso;

XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600

De todas formas si te gusta la 3060Ti de segunda mano, pues tírale.
Yo estoy esperando al black friday. Por si surgiera algún milagro.
Saludos
 
Y qué gráfica estás mirando para el black friday?
Una RX 6700XT, cuando vea alguna que merezca la pena, pues veré, pero es que estoy buscando una placa B 550, Asus tuf, MSI, o Gibabyte, con salida SPDIF óptica que están ahora alrededor de 200€ o mas.
Saludos
 
Arriba