Lovexperience
Chapucillas
ni me había fijado, yo de pccomponentes no pillaría nunca nada reacondicionadoHola.
Es reacondicionada, en estado funcional.
Saludos
Última edición:
ni me había fijado, yo de pccomponentes no pillaría nunca nada reacondicionadoHola.
Saludos
Bien observado, hay que fijarse en todo...Hola.
Saludos
Bien observado compiHola.
Saludos
Esa equivaldría a una 3060 ti?Hola,
acabo de ver esto en PCComponentes, una RX 6700 a 389 euros. No se cuanto durará, no esta a ese precio desde hace dos meses.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6700-10gb-gddr6
Un saludo
Eso parece, además cuenta con mas memoriaEsa equivaldría a una 3060 ti?
Rendirá bien con mi procesador y mi placa base? Parece que tiene buena pinta, tampoco me quiero aventurar pronto…Eso parece, además cuenta con mas memoria
Y te digo más. esta gráfica que has puesto te diría que incluso está mal.Sinceramente...
Dispuesto ya ha gastarte hasta 600 pavos por menos de 500 te puedes pillar practicamente una 3070 usada pero de la generacion 2000.
Y eso es un tarjeton y sinó que te lo diga @Josep83
Yo con la RX 6600 xt (menos potente que la RX 6700) que me compre la semana pasada lo he notado muchísimo, yo tenía una 1050 ti.Rendirá bien con mi procesador y mi placa base? Parece que tiene buena pinta, tampoco me quiero aventurar pronto…
Hola compañero, ahí stock de la 3060ti founders.Esa equivaldría a una 3060 ti?
A qué precio debería de estar esta gráfica?Hola compañero, ahí stock de la 3060ti founders.
No es una maravilla de precio pero por si no tienes otra opción mas.
Saludos
Aparentemente el equipo mío es algo superior si, estoy a la espera de encontrar algo económico de la 3060 pero si no me queda otra iré a por una 6600 o 6700Yo con la RX 6600 xt (menos potente que la RX 6700) que me compre la semana pasada lo he notado muchísimo, yo tenía una 1050 ti.
Tengo un Ryzen 5 1600 y de placa base una ASUS TUF B350M-PLUS GAMING.
Creo que tú equipo es más potente que el mío, por lo tanto creo que lo deberías de notar mucho.
Ese es el PvP de Nvidia mas barato nuevo no ahíA qué precio debería de estar esta gráfica?
Me la deja en 400€Para gastar 500€ mejor está gráficanueva.
Y qué gráfica estás mirando para el black friday?Te voy a poner más indeciso;
XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600
De todas formas si te gusta la 3060Ti de segunda mano, pues tírale.
Yo estoy esperando al black friday. Por si surgiera algún milagro.
Saludos
Una RX 6700XT, cuando vea alguna que merezca la pena, pues veré, pero es que estoy buscando una placa B 550, Asus tuf, MSI, o Gibabyte, con salida SPDIF óptica que están ahora alrededor de 200€ o mas.Y qué gráfica estás mirando para el black friday?
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b550-plus-wifi-ii?offer=a4e90c91-72b4-43e2-aa6c-a70d04a8e731Una RX 6700XT, cuando vea alguna que merezca la pena, pues veré, pero es que estoy buscando una placa B 550, Asus tuf, MSI, o Gibabyte, con salida SPDIF óptica que están ahora alrededor de 200€ o mas.
Saludos