• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para un i3 8100?

sergiox17

Chapucillas
hay alguna placa base sencilla por 50 euros para este procesador? según veo todos los componentes han subido una barbaridad de precio y no quiero gastar tanto en una placa base para un i3 8100 que tengo sin usar.

Nuevo no he visto nada, y depende de qué funciones necesites.
Te recomendaría que buscaras premontados de segunda mano si estás montando el equipo pieza a pieza, aunque si quieres ir paso a paso y reaprovechar componentes hay una patada de placas B360 en Wallapop. Son de segunda mano, pero es lo que hay.

hay alguna placa base sencilla por 50 euros para este procesador? según veo todos los componentes han subido una barbaridad de precio y no quiero gastar tanto en una placa base para un i3 8100 que tengo sin usar.
Difícil si no es segunda mano. Es prácticamente imposible encontrar una placa nueva a/h/b/z3xx.

Nuevo no he visto nada, y depende de qué funciones necesites.
Te recomendaría que buscaras premontados de segunda mano si estás montando el equipo pieza a pieza, aunque si quieres ir paso a paso y reaprovechar componentes hay una patada de placas B360 en Wallapop. Son de segunda mano, pero es lo que hay.
el equipo ya esta montado es que tengo un procesador de gen 6 y queria usar este de gen 8 y la placa base no me lo permite

el equipo ya esta montado es que tengo un procesador de gen 6 y queria usar este de gen 8 y la placa base no me lo permite
Entendido, entonces mejor lo dicho: H310 o B360 en Wallapop hay a patadas. Por relación calidad-precio mejor las segundas, no están tan caras (normalmente rondan 45~60€).