• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Placa Base AM4 B550

La que te has pillado está genial, es la que yo tengo y una maravilla. Por lo que veo Asus cambió el Chip de WiFi a uno más moderno con WiFi 6E y poco más.

Si solo es una pared y la distancia que dices te ira bastante bien el wifi, de todas maneras lo vas a poder probar tranquilamente en especial el ping en juegos y si notas algo raro.
Ya te digo, aora mismo voy con un ac-600 de at-link cutron y va de lujo.

63597346cd60fd327186e9a4.png

Esto es de ahora, con el futbol y el chiringuito en twich, ademas de mas videos en casa conectados.

Ni tan mal...

La que te has pillado está genial, es la que yo tengo y una maravilla. Por lo que veo Asus cambió el Chip de WiFi a uno más moderno con WiFi 6E y poco más.
Gracias compañero, la verdad es que las 4 que he puesto me hacían bastante ilusión después de 5 años, son realmente bonitas en diseño y vienen bien armadas de cositas hasta arriba.

Siendo tikismikis quizá la blanca y plateada de Asus era mas chula, pero joder no tiene leds en la placa, no tiene wiffi y alguna cosilla mas le falta, además de estar usada con menos garantía

Una nueva duda me aterra, esta placa, la Asus ROG STRIX B550-F-Gaming tiene una entrada para ARGB 5v, es posible poner mas adelante un Lian li Strimer Plus V2 Triple 8 Pin RGB y los fans que van en la controladora que venia en la caja?

A ver si ahora voy a necesitar una placa con 2 ARGB 5V que ya seria el acabose jajaja, un saludo.

Una nueva duda me aterra, esta placa, la Asus ROG STRIX B550-F-Gaming tiene una entrada para ARGB 5v, es posible poner mas adelante un Lian li Strimer Plus V2 Triple 8 Pin RGB y los fans que van en la controladora que venia en la caja?

A ver si ahora voy a necesitar una placa con 2 ARGB 5V que ya seria el acabose jajaja, un saludo.

La placa tiene 2 ARGB 5V

Según el fabricante es solo uno.

lighting-full.png
Bueno, no sé la diferencia pero vaya que mirando ahora al pc me he dado cuenta que tengo el del disipador arriba, el de la tira led abajo a la derecha y el del resto de ventiladores ( x6 DeepCool RF120) en la de abajo a la izquierda.

Bueno, si que son 2 de 4 pines 12v grb y uno de 3 pines xd.

Última edición:
Bueno, no sé la diferencia pero vaya que mirando ahora al pc me he dado cuenta que tengo el del disipador arriba, el de la tira led abajo a la derecha y el del resto de ventiladores ( x6 DeepCool RF120) en la de abajo a la izquierda.

Bueno, si que son 2 de 4 pines 12v grb y uno de 3 pines xd.
Ah leches!

Que tienes tu esta placa jejeje, no me había dado cuenta, que me puedes decir de ella?

Maravillosa?
Me llega mañana

Tienes leds argb puestos?

Ah leches!

Que tienes tu esta placa jejeje, no me había dado cuenta, que me puedes decir de ella?

Maravillosa?
Me llega mañana

Tienes leds argb puestos?
Para mi está muy muy bien, y sobre el argb no creo que haya problema, pero vaya lo que dije ayer, son 2 puertos de 4 pines 12v grb y uno de 3 pines. Y con configuraciones argb no debería haber problemas, bueno echar el rato dejándolo al gusto con el aura sync xD.