• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventiladores por noctua, duda entre modelos.

Eso es completamente dependiente del equipo, temp ambiente y tambien subjetivo a la persona que usa el equipo. No hay una medida que todo el mundo calce.
La probare y dependiendo del resultado la mantendré o veré si hay que cambiar.

Por cierto, estoy buscando fuente nueva y ese modelo que tienes (Corsair RM850x) me llama la atencion, que tal funciona?

Veo que hay otro modelo sin la x al final, en que se diferencia?
 
La probare y dependiendo del resultado la mantendré o veré si hay que cambiar.

Por cierto, estoy buscando fuente nueva y ese modelo que tienes (Corsair RM850x) me llama la atencion, que tal funciona?

Veo que hay otro modelo sin la x al final, en que se diferencia?
La rm750/850x tanto la 2018 como la 2021, es practicamente el rey calidad precio del tier A. No porque sea mejor en regulacion de voltaje o porque monte mejor hardware que otras similares, sino por todo el pack en general.
La 2018 es una tumba comparandola con cualquier otra fuente independientemente del precio, es altamente testeada, y no peca en ningún campo........ Hasta 300w+ corre passiva, y hasta pasados 500w+ corre a como mucho 600rpm.......

Eso si, no pagues más de 120 por 750 u 135 por 850, porque cuando entras arriba de 150€ ya tienes alguna que otra opcion mejor.

Edit. Olvida lo de los precios.......... está todo en un nivel absurdo..........
 
Última edición:
La rm750/850x tanto la 2018 como la 2021, es practicamente el rey calidad precio del tier A. No porque sea mejor en regulacion de voltaje o porque monte mejor hardware que otras similares, sino por todo el pack en general.
La 2018 es una tumba comparandola con cualquier otra fuente independientemente del precio, es altamente testeada, y no peca en ningún campo........ Hasta 300w+ corre passiva, y hasta pasados 500w+ corre a como mucho 600rpm.......

Eso si, no pagues más de 120 por 750 u 135 por 850, porque cuando entras arriba de 150€ ya tienes alguna que otra opcion mejor.

Edit. Olvida lo de los precios.......... está todo en un nivel absurdo..........
Estaba mirando varios modelos como la Thermaltake - Touhpower PF1 850W que es platinum por menos de 170€, la msi mpg A850WGF FOCUS que es gold por 140€, Seasonic G12 GM 850W que es gold y alguna cosa mas, de hecho he abierto un hilo en la zona de fuentes, aunque alli no he puesto modelos, si acaso mañana, me da miedo pillar algo y que luego bajen 20-40 pavos para el blackfriday de las narices...

Pero en un principio no puedo esperar...

Y tu modelo esta entorno a 155€ mientras que el que no lleva la X esta por 131€ que siendo blanca es un plus (por lo menos hasta que meta una pantalla en la zona que deja descubierta la tapa lateral de la fuente, y aun asi los cables blancos molan)

 
Estaba mirando varios modelos como la Thermaltake - Touhpower PF1 850W que es platinum por menos de 170€, la msi mpg A850WGF FOCUS que es gold por 140€, Seasonic G12 GM 850W que es gold y alguna cosa mas, de hecho he abierto un hilo en la zona de fuentes, aunque alli no he puesto modelos, si acaso mañana, me da miedo pillar algo y que luego bajen 20-40 pavos para el blackfriday de las narices...

Pero en un principio no puedo esperar...

Y tu modelo esta entorno a 155€ mientras que el que no lleva la X esta por 131€ que siendo blanca es un plus (por lo menos hasta que meta una pantalla en la zona que deja descubierta la tapa lateral de la fuente, y aun asi los cables blancos molan)

No te guíes por platinum o gold y evita thermaltake.
Busca reviews de tomshardware y techpowerup.

Aquí tienes el ranking.
Pilla algo del A. Teniendo esta fuente y viendo los precios, no tengo ni idea que recomendarte la verdad....
Estuve mirando la Asus strix, y la be quiet straight power 11 platinum, pero no es algo que me compraría antes que la Corsair a mismo precio.
 
No te guíes por platinum o gold y evita thermaltake.
Busca reviews de tomshardware y techpowerup.

Aquí tienes el ranking.
Pilla algo del A. Teniendo esta fuente y viendo los precios, no tengo ni idea que recomendarte la verdad....
Estuve mirando la Asus strix, y la be quiet straight power 11 platinum, pero no es algo que me compraría antes que la Corsair a mismo precio.
La verdad es que con mi EVGA g3 estoy contentisimo pero claro al necesitar otra fuente...

Pena no haber ido a por el modelo 850w la verdad, no se si en el caso de la G6 es tan buena como lo es la G3, la Corsair me gusta mucho la de 130€ que es el modelo rm850w sin x, pero no sé si tienen coil line de ese.
 
Arriba