• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para i7 7700 k

tomsrhcp

Nuevo
Buenas, estaba queriendo hacer una actualización a mí equipo y quería saber que grafica recomiendan para sacarle el máximo provecho, tengo un i7 7700k, 24gb ram y una mother MSI M5 z270

Depende mucho de los juegos que vayas a jugar a que resolucion y fps va tu monitor. Pero para no desperdiciarla ya que hay juegos que que un 7700K empieza a ir justo. Yo como maximo pondria una rx6600 o rtx3060

Segun este benchmart la rtx 2080TI dá mas rendimento que la rtx 3060 en casi todo (Mas bien en precio y popularidad y que es un modelo mas reciente, es donde gana ,pues esta muy vendida la rtx 3060 y mas popular) y el i7 7770K le dá la talla todavia. mejor jugar a 2k,para aprovechar mejor .

En ambos casos se tratan las founders edition... en mi caso la gigabyte rtx 2080TI Gaming OC,ya viene mas subida que la founder aun..

Yo tengo ese combo CPU y grafica y no tengo queja... Lo unico es que nuevas pues no sé. pero alguien de 2ª mano que esté en buenas condiciones.(y)(y)

Hay que saber a qué resolución juegas y el presupuesto. Yo le pondría una 6600xt o una 3060

El presupuesto sería unos 150k ARS hasta 170 me puedo estirar la resolución es de 1080 aveces uso 2 monitores ( no sé si eso influye ). Planeaba comprar algo de segunda mano y tenía en vista la 3070 suprim de msi

El presupuesto sería unos 150k ARS hasta 170 me puedo estirar la resolución es de 1080 aveces uso 2 monitores ( no sé si eso influye ). Planeaba comprar algo de segunda mano y tenía en vista la 3070 suprim de msi

Una 3070 si vas a jugar en 2k o cambiar el resto sí, si no está desaprovechada, ese procesador hace mucho cuello de botella cuando se trata de sacar cantidad de FPS.

Una 3070 si vas a jugar en 2k o cambiar el resto sí, si no está desaprovechada, ese procesador hace mucho cuello de botella cuando se trata de sacar cantidad de FPS.
Perfecto. Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones