Hace un tiempo estaba usando mi pc con normalidad y sin querer choqué el case con la pierna y quedó congelada. Luego al reiniciarla no daba video de ninguna forma, probé limpiando y cambiando las ram y quitando la tarjeta de video y nada. Intenté hacerle reinicio a la bios quitándole la pila y nada, pero la prendí sin la pila y, aunque al principio no daba video, luego daba video estando ya en la pantalla de bienvenida de Windows. A partir de ese momento si le pongo la pila queda en negro, y si se la quito, queda en negro hasta que llega a la pantalla principal.
Esto también me impide entrar en la bios porque no me da video hasta llegar a la pantalla de iniciar sesión en el usuario de Windows, y si intento presionar las teclas de inicio en la bios, se queda en negro la pantalla y nunca da video, incluso si no tiene la pila de la bios.
Esto también me impide entrar en la bios porque no me da video hasta llegar a la pantalla de iniciar sesión en el usuario de Windows, y si intento presionar las teclas de inicio en la bios, se queda en negro la pantalla y nunca da video, incluso si no tiene la pila de la bios.