• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Solucionado! Wiregurda en win 11 para VPN directa a mi NAS

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, bueno sigo varios tutoriales de Wiregurad y el sistema mas facil de qnap el QVPN con el cual puedes crear tambian una conecxion mediante el protocolo QBelt bastante sencillo.
Con QVPN y protocolo qbelt he conseguido la VPN al nas.
Pero con wireguard al activarlo en win 11 me desconecta todas las conexiones a internet del PC, en ningun tutorial explican niguna configuracion para win 11 ni redes etc... con lo cual ando liado ya que no consigo la conexion VPN porque me cierra la salida a internet por red Ethernet o wifi.

¿Alguien me puede ayudar en que debo modificar en windows 11 para que no interrumpa las conexiones de red?
No se si me he explicado bien.
 
Hola a todos, bueno sigo varios tutoriales de Wiregurad y el sistema mas facil de qnap el QVPN con el cual puedes crear tambian una conecxion mediante el protocolo QBelt bastante sencillo.
Con QVPN y protocolo qbelt he conseguido la VPN al nas.
Pero con wireguard al activarlo en win 11 me desconecta todas las conexiones a internet del PC, en ningun tutorial explican niguna configuracion para win 11 ni redes etc... con lo cual ando liado ya que no consigo la conexion VPN porque me cierra la salida a internet por red Ethernet o wifi.

¿Alguien me puede ayudar en que debo modificar en windows 11 para que no interrumpa las conexiones de red?
No se si me he explicado bien.
Le has dado prioridad al firewall de windows permitiendo las conexiones por el programa?
Quiero decir, si has añadido el programa a la lista de programas permitidos del firewall de windows.
Prueba primero desactivando el firewall a ver si es eso lo que te corta la conexión
 
Le has dado prioridad al firewall de windows permitiendo las conexiones por el programa?
Quiero decir, si has añadido el programa a la lista de programas permitidos del firewall de windows.
Prueba primero desactivando el firewall a ver si es eso lo que te corta la conexión
Pues no es el firewall
 
Tienes la actualización de windows 11 22h2 instalada? Prueba desinstalándola.
La tengo instalada pero no quiero quitarla, ha salido una nueva version de wiregurad, pero sigo igual
 
Supera mis conocimientos, puede que @FREEMAN o @K4rCh3R tengan más conocimientos sobre este tipo de software, si tienen un NAS.
En realidad no es problema del NAS es de win 11, la aplicacion nativa de qnap me funciono, pero esta es una nueva VPN que dicen mejora la seguridad y velocidad, pero en win 11 no me funcionas, y buscando en google issue wireguard win 11 no aparece nada claro, si que hay gente que tiene problemas pero no como lo mio.
 
En realidad no es problema del NAS es de win 11, la aplicacion nativa de qnap me funciono, pero esta es una nueva VPN que dicen mejora la seguridad y velocidad, pero en win 11 no me funcionas, y buscando en google issue wireguard win 11 no aparece nada claro, si que hay gente que tiene problemas pero no como lo mio.
A mi me ha salido este vídeo:
A ver si así te soluciona el problema.
 
Hola a todos, bueno sigo varios tutoriales de Wiregurad y el sistema mas facil de qnap el QVPN con el cual puedes crear tambian una conecxion mediante el protocolo QBelt bastante sencillo.
Con QVPN y protocolo qbelt he conseguido la VPN al nas.
Pero con wireguard al activarlo en win 11 me desconecta todas las conexiones a internet del PC, en ningun tutorial explican niguna configuracion para win 11 ni redes etc... con lo cual ando liado ya que no consigo la conexion VPN porque me cierra la salida a internet por red Ethernet o wifi.

¿Alguien me puede ayudar en que debo modificar en windows 11 para que no interrumpa las conexiones de red?
No se si me he explicado bien.
estas dentro de la red local?.
yo tengo wireguar en el qnap.
pero solo lo tengo configurado en la tablet y el movil.
has mirado el video de naseros?.yo lo configure por ese video
 
estas dentro de la red local?.
yo tengo wireguar en el qnap.
pero solo lo tengo configurado en la tablet y el movil.
has mirado el video de naseros?.yo lo configure por ese video
Yo he visto el video de naseros y el de el canal de qnap de youtube, el problema es el win 11 pro que cierra las conexiones al activar el wireguard, he probado desactivando el antivirus y lo unico que no he provado es desinstalara el nord VPN, pero en teoria si el Nord VPN esta apagado no deberia generar conflictos.
solo me sucede con el wireguard que pierdo la conexion a internet sea cable o wifi.
 
Yo he visto el video de naseros y el de el canal de qnap de youtube, el problema es el win 11 pro que cierra las conexiones al activar el wireguard, he probado desactivando el antivirus y lo unico que no he provado es desinstalara el nord VPN, pero en teoria si el Nord VPN esta apagado no deberia generar conflictos.
solo me sucede con el wireguard que pierdo la conexion a internet sea cable o wifi.
yo configure en su dia con el video de naseros.no sabria decirte para windows 11
 
Nadie parace tener mi problema en el PC y como todos los que tengo son con win 11, pues tengo el mismo problema.
 
Hola a todos, bueno por fin salio el problema, ya que incluso por que me funcionava mal el win 11 reinstale de cero todo, pero el wireguard no funcionava, lo raro es que me cortava mis comunicaciones de red, o eso lo veo yo.
Bueno al grano, tenia el router con la opcion UPnP y tambien el NAS de qnap, con lo cual di por supuesto que el puerto que usa wireguard estaba abierto, y sorpresa no estava abierto.
Lo he abierto en el router y a funcionar. Y ya para evitar olvidos la opcion de UPnP las desactive en el router y el NAS mas seguridad y asi ya se que si no abro yo el puerto no lo esta.
Se soluciono, y bueno de esta a la OpenVPn pues no noto tanta velocidad.
 
Arriba