• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me voy a montar una bestia, tengo algunas dudas!

ghz

Nuevo
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
33
Buenas noches!

El ordenador que me he montado es este: https://www.coolmod.com/mi-lista/231120222237599088/

Mi intención es hacer la compra mañana.

Mis preguntas son:
  1. Al realizar montaje puedo solicitar como quiero que sea la configuración de los ventiladores verdad?
  2. Necesito poner en el carrito pasta termica para el AIO?
  3. Que tal es el servicio de montaje? Hacen un buen cableo? viene bien protegido? Soy de Las Palmas y es algo que me da bastante miedo..
  4. Utilizan de carrier SEUR para Canarias? porqué hablé con un comercial de aquí y dice que no conoce Coolmod.

Además, si pudiera recibir uno de esos cupones del 1% sería espectacular.

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Voy a citar a @CoolMod para que se pasen a despejar tus dudas.

Y ya una vez hayáis resuelto las dudas y vayas a concretar la compra, me contactas por privado a mi o a cualquier otro miembro del equipo y te pasaremos el código de descuento.

Saludos.
 
Buenas noches!

El ordenador que me he montado es este: https://www.coolmod.com/mi-lista/231120222237599088/

Mi intención es hacer la compra mañana.

Mis preguntas son:
  1. Al realizar montaje puedo solicitar como quiero que sea la configuración de los ventiladores verdad?
  2. Necesito poner en el carrito pasta termica para el AIO?
  3. Que tal es el servicio de montaje? Hacen un buen cableo? viene bien protegido? Soy de Las Palmas y es algo que me da bastante miedo..
  4. Utilizan de carrier SEUR para Canarias? porqué hablé con un comercial de aquí y dice que no conoce Coolmod.

Además, si pudiera recibir uno de esos cupones del 1% sería espectacular.

¡Muchas gracias!

Mi pregunta, siendo canario, es ; crees con las tiendas que tienes aqui, que te va a salir mucho mas barato ?
Atento luego a aduana, te pueden crugir fino, aparte de lo tedioso del papeleo...
 
Mi pregunta, siendo canario, es ; crees con las tiendas que tienes aqui, que te va a salir mucho mas barato ?
Atento luego a aduana, te pueden crugir fino, aparte de lo tedioso del papeleo...

La verdad es que no es cuestión de que salga mucho mas barato (que también, ya que aquí esos componentes estan MUY subidos de precio). Si no que tengan disponibilidad de todas y cada una de las piezas que he puesto en mi equipo, ya que es lo que siempre he deseado.

El ordenador lo pagué ayer y no he tenido ninguna respuesta al respecto, solo el correo de confirmación del pago. En la web solo puedo visualizar que está pagado pero no he tenido ninguna información mas al respecto, ¿hay algún sitio donde pueda tener mas info sobre mi pedido?

No tengo prisa, se la fecha que es y también me dedico al ecommerce, pero un poco mas de info no vendría mal.

¡Muchas gracias!
 
La verdad es que no es cuestión de que salga mucho mas barato (que también, ya que aquí esos componentes estan MUY subidos de precio). Si no que tengan disponibilidad de todas y cada una de las piezas que he puesto en mi equipo, ya que es lo que siempre he deseado.

El ordenador lo pagué ayer y no he tenido ninguna respuesta al respecto, solo el correo de confirmación del pago. En la web solo puedo visualizar que está pagado pero no he tenido ninguna información mas al respecto, ¿hay algún sitio donde pueda tener mas info sobre mi pedido?

No tengo prisa, se la fecha que es y también me dedico al ecommerce, pero un poco mas de info no vendría mal.

¡Muchas gracias!
Me extraña mucho, que haya mucha diferencia de precio,yo lo compro todo en Ultima Informatica, los precios son incluso mejores que PCC por ejemplo, y aun siendo un pelin mas, "en alguno de ellos", prefiero tener un sitio fisico donde ir en caso de problemas.
Te deseo suerte.
 
Última edición:
Arriba