• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Barato 1TB

albertodecai

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas shures, tengo el PC lleno con el Microsoft Flight Simulator, por ello busco un ssd m.2 que van conectados directamente(ya que es más fácil de instalar) para meter el juego solamente y tener más espacio

El presupuesto seria 70-80 y pico, he visto varios pero tampoco quiero una porqueria. El almacenamiento tiene que ser por lo menos 1TB


He visto un WD Green SN350 a buen precio por 70€ en Amazon queria saber opiniones: WD Green SN350 1 TB, NVMe SSD - Gen3 PCIe, QLC, M.2 2280, con 3,200 MB/s de velocidad de lectura
 
Última edición:
yo cogería el Samsung 980. No bajes de ese, todo lo que hay por debajo de ese precio es mucho peor y por 6€ pierdes mucho.
 
Hay más marcas buenas calidad/precio que samsung, yo hace un año y medio por ejemplo me pille un PNY XLR8 CS3030 y tiene un buen rendimiento/durabilidad.
 
Hay más marcas buenas calidad/precio que samsung, yo hace un año y medio por ejemplo me pille un PNY XLR8 CS3030 y tiene un buen rendimiento/durabilidad.
es el mismo disco que el Corsair MP510 y el Sabrent Rocket, pero cuestan (bastante) más de los 80€ que comenta.
 
Buenas shures, tengo el PC lleno con el Microsoft Flight Simulator, por ello busco un ssd m.2 que van conectados directamente(ya que es más fácil de instalar) para meter el juego solamente y tener más espacio

El presupuesto seria 70-80 y pico, he visto varios pero tampoco quiero una porqueria. El almacenamiento tiene que ser por lo menos 1TB


He visto un WD Green SN350 a buen precio por 70€ en Amazon queria saber opiniones: WD Green SN350 1 TB, NVMe SSD - Gen3 PCIe, QLC, M.2 2280, con 3,200 MB/s de velocidad de lectura
el SN350 es un disco de gama baja, sin DRAM y con memorias QLC. Ojo, que el Samsung 980 tampoco tiene DRAM, pero por lo menos tiene memorias TLC y un rendimiento medio bueno sin ser un disco de gama alta como eran los EVO.
 
En tu presupuesto el 980 que te comenta @diwit es la mejor opcíón. En relación calidad-durabilidad-precio es mucho peor el WD Green.

También está el WD Blue 570, son solo 6 € menos que el Samsung, creo que no merece la pena porque el 980 tira un poco mejor.
 
En tu presupuesto el 980 que te comenta @diwit es la mejor opcíón. En relación calidad-durabilidad-precio es mucho peor el WD Green.

También está el WD Blue 570, son solo 6 € menos que el Samsung, creo que no merece la pena porque el 980 tira un poco mejor.
Muchas gracias os haré caso. Lo he pillado porque veo que está a un precio mucho inferior que en otros sitios y otras veces. Aunque solo sea para jugar al Flight simulator pero por lo menos que sea decente por 10€ más.
 
En tu presupuesto el 980 que te comenta @diwit es la mejor opcíón. En relación calidad-durabilidad-precio es mucho peor el WD Green.

También está el WD Blue 570, son solo 6 € menos que el Samsung, creo que no merece la pena porque el 980 tira un poco mejor.
Una pregunta muy tonta, disipador no necesita el disco duro ese no??
 
buenas, he estado mirando y cogeria este https://www.amazon.es/dp/B07K1J3C23/?coliid=I2FC6Y8I33FY08&colid=1ZS3N5ANXE11O&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it , hasta hace unos dias ha estado en torno a 90, merece la pena porque tiene dram
este era de los mejores en su momento, pero ADATA le cambió la controladora y las memorias por unas peores, sin avisar, por lo que ya no es tan recomendable.
aún así, por menos de 100€ no hay casi nada recomendable de 1TB, por lo que no lo veo una mala opción.
 
Creo que pocos juegos que utilicen bien el m.2, dudo que haya mucha diferencias, incluso con un ssd sata.
 
Creo que pocos juegos que utilicen bien el m.2, dudo que haya mucha diferencias, incluso con un ssd sata.
Todo depende del juego, yo tengo ambos, y ya te digo que se nota la velocidad de carga, cuando pasas de nivel etc, entre si esta instalado en el ssd y el M.2.
 
Y merece la pena pagar algo mejor que el samsung 980 M2 1TB para jugar? Yo también estoy mirandome ssd m.2 y estoy dudando si gastar un poco más.
si es solo para juegos igual no...

Todo depende del juego, yo tengo ambos, y ya te digo que se nota la velocidad de carga, cuando pasas de nivel etc, entre si esta instalado en el ssd y el M.2.
puedes poner algún ejemplo? yo en estos ejemplos veo que las diferencias son pocas, aunque seguro que hay algún caso concreto donde sí se nota algo, pero en general...
 
si es solo para juegos igual no...


puedes poner algún ejemplo? yo en estos ejemplos veo que las diferencias son pocas, aunque seguro que hay algún caso concreto donde sí se nota algo, pero en general...
La verdad ahora mismo no te sabria decir, pero si he notado en algun juego (no recuerdo si fue God of War) que se nota que carga antres instalado en el M.2 Samsung Evo Plus que en mi SSD Q3 Toshiba , como apuntas igual la diferencia no es que sea exagerada, pero algo se nota, o a mi me lo parece...

Algo mas actual;




Sl2.
 
Última edición:
La verdad ahora mismo no te sabria decir, pero si he notado en algun juego (no recuerdo si fue God of War) que se nota que carga antres instalado en el M.2 Samsung Evo Plus que en mi SSD Q3 Toshiba , como apuntas igual la diferencia no es que sea exagerada, pero algo se nota, o a mi me lo parece...

Algo mas actual;


Sl2.
no he mirado los gameplays, pero en tiempos de carga son entre 1 y 3 segundos como máximo, nada que justifique un NVMe solo por eso. además, el SSD es un gigabyte, que no me consta que tenga ningún modelo ni medio-bueno.
pero está claro que NVMe es el "futuro" y SATA el pasado, por lo que es comprensible que a igualdad de precio sea preferible por reducir cables en la torre aunque sea.
aunque yo sigo prefiriendo un SSD bueno a un NVMe mediocre.
 
Arriba