Booker dewitt
Nuevo
¿Tienda?
Estaba mirando en aussar pero me es indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500
¿Qué uso le darás al ordenador?
Gaming y posible VR
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD pero actualizare cuando cambie de GPU
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la Thermaltake urban t81 y si os digo la verdad es que me gustaria seguir con ella.
elchapuzasinformatico.com
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas voy a jubilar mi pc (i74790k+1070) y voy a cambiar la CPU+PLACA BASE+RAM+RL
En un futuro cambiare de grafica (mi idea es una grafica que sea de potente como una 3080-3090) de fuente de alimentacion ( tengo actualmente una thermaltake 750w plus gold modular).
Me gustaría vuestra ayuda para la RL (que me recomendáis para este micro acorde a mi caja )
Y la placa base me gustan estas ASUS ROG-STRIX-Z690-F o ASUS ROG-STRIX-Z690-E , pero podeis recomendar otras placas.
Muchas gracias y felices fiestas.
Estaba mirando en aussar pero me es indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500
¿Qué uso le darás al ordenador?
Gaming y posible VR
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD pero actualizare cuando cambie de GPU
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la Thermaltake urban t81 y si os digo la verdad es que me gustaria seguir con ella.

Review: Thermaltake Urban T81
Tras analizar casi una decena de torres Thermaltake Urban, hoy tenemos con nosotros la reina de todas ellas, la impresionante y brutal Thermaltake Urban T81

Buenas voy a jubilar mi pc (i74790k+1070) y voy a cambiar la CPU+PLACA BASE+RAM+RL
En un futuro cambiare de grafica (mi idea es una grafica que sea de potente como una 3080-3090) de fuente de alimentacion ( tengo actualmente una thermaltake 750w plus gold modular).
Me gustaría vuestra ayuda para la RL (que me recomendáis para este micro acorde a mi caja )
Y la placa base me gustan estas ASUS ROG-STRIX-Z690-F o ASUS ROG-STRIX-Z690-E , pero podeis recomendar otras placas.
Muchas gracias y felices fiestas.