• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar grafica que no da video(quiero repararla)

T_37

Nuevo
Buenas!buenas tardes! Estoy viendo una grafica en venta no funcional con esta descripcion:"Dejo de dar video cuando se le hizo mantenimiento de cambio de pasta termica, despues de eso la desarme y claramente no le pasa corriente al gpu ya que no calienta, la placa enciende y giran los coolers perfectos pero no da video.
No la lleve a reparar, directamente compre otra." Me dijieron que quiza le hicieron overclock y le cambiaron el firmware, vale la pena comprarla con esta descripcion?

Si tienes ganar de tirar el dinero o_O
Daselo a una ONG en vez de comprar esa GPU

Pues depende de los conocimientos que tengas y el precio de la gráfica. A mí me gusta cacharrear, pero una cosa es coger algo de alguien que te dice la verdad que comprar algo que "adornan" para colocarla. Vete a saber lo que le han hecho y/o en realidad lo que pasó.

¿Tienes las herramientas y conocimientos necesarios? Si te va a costar 20 € y por entretenerte y cacharrear, vale.

Cualquier cantidad por encima de eso, dedícala a una gráfica que funcione. Pero bueno, que es mi forma de verlo, si tú quieres arriesgar X euros, tuyos son.

¿Tienes las herramientas y conocimientos necesarios? Si te va a costar 20 € y por entretenerte y cacharrear, vale.

Cualquier cantidad por encima de eso, dedícala a una gráfica que funcione. Pero bueno, que es mi forma de verlo, si tú quieres arriesgar X euros, tuyos son.
Aún así, con herranientas y conocimientos, es tirar el dinero. Dudo que alguien con conocimientos electrónicos e instrumentos, llámale herramientas, comprase algo así.

Que queréis que os diga, yo vendí la mía que no funcionaba (tenía imagen pero se veían artifacts) y me la compraron por 20€ Ge a parte...

Si es una 3090 por ejemplo, tiene arreglo muy fácil, sin herramienta y sin conocimientos,, con unos 2000€ más lo arreglas...

Le descripción suena a mentiras y no tiene sentido NADA de lo que explica ahí.

Igual el user es ingeniero y tiene suficientes conocimientos de ello para arreglarla , pero como le indique y sus datos mejor done ese dinero de la GPU a una ONG

Dado que has hecho la pregunta, es claramente un NO. Cuando compras algo así o sabes valorarlo o no lo compras.

Última edición:
Me dijieron que quiza le hicieron overclock y le cambiaron el firmware, vale la pena comprarla con esta descripcion?
No compañero, ni mucho menos.
Tiene más bien pinta de ser una GPU de minería que la han tostado a base de bien y ahora la venden quemada para sacarle algún provecho.

Saludos y bienvenido al Foro.