• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 20-25 euros ; 1006 puntos

ceciliavs

Nuevo
Hola Borja.

Mira llevo en orange casi 1 año y medio,he superado los 12 meses de permanencia con una blackberry 8520,tengo la tarifa delfin 20 la cual me va muy bien y 1006 puntos,quería realizar un amago de portabilidad para conseguir el iphone 4s ,manteniendo mi tarifa,se que es poco viable pero estoy dispuesta a pagar hasta 200 euros,y con mi tarifa he visto que si tuviera 3500 puntos me darían el iphone,y he pensado que quizá me puedan dar los puntos que me faltan,aunque la verdad no se si eso lo pueden hacer..¿Crees que me ofreceran el iphone?¿Que opinas al respecto?

Saludos,y mil gracias.

El iPhone si te lo ofrecerán, por ese precio... sería hasta viable.

Amagaría a Yoigo por web con la tarifa del 2 y a correr.

Luego como contraoferta, diría que tienes la BB, q te va mal, querías renovar móvil, te podían por el iPhone 4S más de 300 euros en tienda, y que Phone House te ofrecía una buena tarifa en Yoigo con el S3 por 249 euros y a correr.

El iPhone si te lo ofrecerán, por ese precio... sería hasta viable.

Amagaría a Yoigo por web con la tarifa del 2 y a correr.

Luego como contraoferta, diría que tienes la BB, q te va mal, querías renovar móvil, te podían por el iPhone 4S más de 300 euros en tienda, y que Phone House te ofrecía una buena tarifa en Yoigo con el S3 por 249 euros y a correr.

Osea que yo hago la portabilidad a yoigo por web,y cuando me llame orange digo que la BB me va mal,y que en tiendas orange por el iphone me pedían mas de 300 euros,y que yoigo me daba una S3 por 200 y pico euros,no?Y ahí me tendrian que ofrecer el iphone cierto?
Y porcierto he estado en la pagina de yoigo,no tengo que elegir ningun movil en especial no?osea puedo elegir cualquiera de baja calidad,no es importante ni el modelo ni la tarifa no?

Saludos,y gracias otra vez!

Yoigo por medio de Phone House te lo daba por 249 euros más una oferta que tienen de descuento y el pago fraccionado.

Sólo tarifa y listo.

Yoigo por medio de Phone House te lo daba por 249 euros más una oferta que tienen de descuento y el pago fraccionado.

Sólo tarifa y listo.

Borja al final he cogido el Nokia 100 Rosa con la tarifa del dos,estoy un poco asustada porque yo no quiero cambiarme de compañia y como se haga efectiva la portabilidad y me tenga que ir a Yoigo con ese movil y esa traifa me muero,siempre puedo cancelarlo no?con que numero?
Gracias!

Era una estupidez por que no te vas a ir... deja que tengas contraoferta para cancelar...

Era estupidez coger un móvil, pero bueno, ahroa a esperar xD

Era estupidez coger un móvil, pero bueno, ahroa a esperar xD
pues espero que no me lo envien a casa de verdad,crees que cuando acepte la ofertade orange me cancelaran la compra del movil?o me lo van a enviar a cas igual? D:

Lo más seguro que no llegue nada, si llega, no se coge y listo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Lo más seguro que no llegue nada, si llega, no se coge y listo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Han pasado mas de 8 horas y en la pagina de la CMT sigue poniendo que soy de orange...¿crees que puede ser porque es sabado y estos días ha sido fiesta?esque no lo entiendo..

Los fines de semana no se hace nada Cecilia... lee el tutorial.

Relájate... hasta el lunes a medio dia no se moverá nada.

Pues sigue sin llegarme nada Borja estoy bastante alterada la verdad.

No has recibido ningún tipo de SMS por ninguna de las dos compañías?

Puede que la cagada de coger un móvil sea el motivo, que hasta que no llegue el móvil, y lo cojas, no se inicie el proceso... esperemos que no...

No has recibido ningún tipo de SMS por ninguna de las dos compañías?

Puede que la cagada de coger un móvil sea el motivo, que hasta que no llegue el móvil, y lo cojas, no se inicie el proceso... esperemos que no...

Y si llamo y cancelo la portablidad?O si llamo mejor a orange para ver como va el proceso¿?Tengo miedo..

Te hice una pregunta, con esta actitud no vamos a ningún lado la verdad.

Te hice una pregunta, con esta actitud no vamos a ningún lado la verdad.

Hola borja resulta que no se que hice mal en la portabilidad y al llamar a yoigo me han dicho que en su base de datos no hay ninguna portabilidad con ese numero(con el mio) por eso no me llegaba ningun sms ni anda parecido,la pregunta es otra,esta vez quiero hacer el cambio BIEN pero en yoigo c¡al menos por internet me obligan a cogerme un movil al seleccionar la tarifa que quiero para la portabilidad,me gustaría saber como hago para elegir una tarifa directamente sin tener que elegir ningun movil (como la vez anterior) , gracias!

Hazlo mediante web, tarifa del 2 y a correr, no te pueden obligar a coger móvil...

Ves, si no recibiste ningún SMS es que no se había iniciado nada...