• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, por lo que veo parece que Jazztel está volviendo a contraofertar. ¿Es solo con Digi o también con Masmovil/Yoigo?

Yo tengo 3 líneas de móvil y el fijo.
- Por un lado 2 líneas de móvil y el fijo. En julio me saqué 2 teléfonos gratis, pero no me hicieron ningún descuento en las tarifas (pago el pack de 2 líneas + fibra por 39,95 €).
- Además tengo una línea móvil con 1GB por 0 €, en la que tengo también asociado un móvil que me queda permanencia hasta Julio de 2023.

Solo tengo permanencia y penalización por los terminales. Y no tengo permanencia por las tarifas como tal.
¿Podría amagar ahora para mejorar la oferta?
 
hola, como todos los años me toca hacer amago, he visto que estais amagando a Digi, es la mejor opcion?
lo digo porque tardan una eternidad, o uso el amago clasico... cual me recomendais


PD una pregunta:
si la hiciera la portabilidad hoy como se me quedaria????

si la hago desde una tienda el amago, seria mas rapido No?
 
Última edición:
Bueno, al final lo he hecho desde una tienda


¿te marchas?

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 26/12/2022 será efectiva:


el dia 26 es el lunes, hasta cuando tendria tiempo (¿ hasta mañana a las 13? )
 
Bueno, al final lo he hecho desde una tienda


¿te marchas?

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 26/12/2022 será efectiva:


el dia 26 es el lunes, hasta cuando tendria tiempo (¿ hasta mañana a las 13? )
A mi me lo ponía el sms de Jazztel. Normalmente tienes que tenerlo todo hecho antes de las 14:00h del día laborable anterior, o sea, mañana viernes antes de las 14h
 
gracias,
es que ha caido el fin de semana por el medio y ya me he mareado;)


PD, me estaba poniendo nervioso ☺️☺️☺️☺️
 
He visto en otros foros que portando a DIGI están consiguiendo Fibra 1Gbps + móvil con ilimitadas y 20gb por 25.95. Y la línea adicional con 20Gb por 6€. Precio definitivo y sin permanencia. Incluso para gente que acaba de darse de alta en Jazztel.
Yo ya he iniciado el proceso, a ver si suena la flauta... a ver la semana que viene cómo termina el cuento.
 
me llamaron ayer por la mañana
Impresionante,tengo que decir que es verdad:oops:
-Fibra 1Gbps + móvil con ilimitadas y 20gb por 25.95
-tengo 3 lineas mas con 20Gb por 6€
-sin permanencia:oops::oops::oops::oops::oops:
 
me llamaron ayer por la mañana
Impresionante,tengo que decir que es verdad:oops:
-Fibra 1Gbps + móvil con ilimitadas y 20gb por 25.95
-tengo 3 lineas mas con 20Gb por 6€
-sin permanencia:oops::oops::oops::oops::oops:
Y como lo hicistes. Recepcionaste la SIM, no?
 
si recepcione la sim, y cuando esperaba a la llamada de jazztel con la contra-oferta, me ofrecieron todo eso y me quede con la boca abierta....jejeje

no se que decir.. :oops:
 
me llamaron ayer por la mañana
Impresionante,tengo que decir que es verdad:oops:
-Fibra 1Gbps + móvil con ilimitadas y 20gb por 25.95
-tengo 3 lineas mas con 20Gb por 6€
-sin permanencia:oops::oops::oops::oops::oops:
Súbelo a resumes
 
Buenos días, soy nuevo y es la primera vez que escribo, y he estado leyendo el foro antes de escribir y tengo alguna duda sobre lo que me ha pasado, actualmente tengo 600Mb de fibra + 2 líneas con 15GB y 12 Gb pagando 38.67€ hasta el 24/12/2022, después de ese día pasaría a 47.95€ y solo tengo permanencia en una de las líneas, así que la semana pasada hice el amago con la línea que no tengo permanencia a Digi tal y como os he leído, tras un par de días esperando la SIM, me llegó el miércoles pasado y el jueves recibí un SMS de Jazztel del 1565 diciendo que me pusiera en contacto con ellos, y no me hicieron ninguna oferta mejor que la tenía (47.95€), lo intenté hasta en 3 ocasiones, pero nada, así que el viernes a las 13.20h, tuve que cancelar la portabilidad, la verdad es que todos los años hago la portabilidad y es la primera que me ha pasado esto, me podéis aconsejar como volver a realizar la portabilidad, tengo que esperar algún tiempo?, pruebo a otra compañía?.
Muchas gracias
 
Buenos días, soy nuevo y es la primera vez que escribo, y he estado leyendo el foro antes de escribir y tengo alguna duda sobre lo que me ha pasado, actualmente tengo 600Mb de fibra + 2 líneas con 15GB y 12 Gb pagando 38.67€ hasta el 24/12/2022, después de ese día pasaría a 47.95€ y solo tengo permanencia en una de las líneas, así que la semana pasada hice el amago con la línea que no tengo permanencia a Digi tal y como os he leído, tras un par de días esperando la SIM, me llegó el miércoles pasado y el jueves recibí un SMS de Jazztel del 1565 diciendo que me pusiera en contacto con ellos, y no me hicieron ninguna oferta mejor que la tenía (47.95€), lo intenté hasta en 3 ocasiones, pero nada, así que el viernes a las 13.20h, tuve que cancelar la portabilidad, la verdad es que todos los años hago la portabilidad y es la primera que me ha pasado esto, me podéis aconsejar como volver a realizar la portabilidad, tengo que esperar algún tiempo?, pruebo a otra compañía?.
Muchas gracias
puede que en la linea que no tienes permanencia, no sea la linea principal por lo que el descuento creo yo que no es el bueno, deberias de hacer portabilidad con la linea principal.
 
puede que en la linea que no tienes permanencia, no sea la linea principal por lo que el descuento creo yo que no es el bueno, deberias de hacer portabilidad con la linea principal.
Hola, la línea principal es con la que amagué, por eso no entendí que Jazztel no me llamara
 
Lo modifico, fue un operador que no se entero que no era prepago, estoy pendiente de la SIM. Gracias.
Buenas! Estoy a pocos días de finalizar permanencia y no me queda claro si hay que hacer el amago a Digi con tarjeta prepago o no... Por otro lado he leído que hay que firmar un sms... Cierto?
Muchas gracias por anticipado!
 
Buenas! Estoy a pocos días de finalizar permanencia y no me queda claro si hay que hacer el amago a Digi con tarjeta prepago o no... Por otro lado he leído que hay que firmar un sms... Cierto?
Muchas gracias por anticipado!
Hola!
- Yo elegí el contrato más barato que había (3€/mes).
- Se firma el contrato vía SMS (algo normal hoy en día)
- Hay que recepcionar la SIM de Digi cuando llega para que comience el proceso

Puedes ver en resúmenes lo que me ofrecieron pero básicamente es:

- Fibra 1Gb con llamadas ilimitadas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb : 25,95 €
- líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 20Gb : 6 €
 
asi es, la oferta anti-Digi(y)
 
Hola!
- Yo elegí el contrato más barato que había (3€/mes).
- Se firma el contrato vía SMS (algo normal hoy en día)
- Hay que recepcionar la SIM de Digi cuando llega para que comience el proceso

Puedes ver en resúmenes lo que me ofrecieron pero básicamente es:

- Fibra 1Gb con llamadas ilimitadas + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb : 25,95 €
- líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 20Gb : 6 €
Muchas gracias! Hoy iniciaré el amago a Digi, a ver qué tal!!
Edito: Vaya! he viso que Digi ha subido el precio de sus tarifas 1gb+3 líneas móviles ilimitadas +20GB, de 38€ a 48€. Seguro que influye en la oferta de Jazztel. Ya es mala suerte!!!
 
Última edición:
Buenas! En seguimiento de mi pedido indican como fecha prevista de entrada de la SIM el jueves 19. ¿Tenéis idea de para cuándo me darán la fecha de portabilidad?Muchas gracias por anticipado.
 
Yo hice portabilidad a Digi el sabado y en pedidos me ponia entrega sim el jueves 19 enero, pero le he dado a seguimiento de pedido que se puede ver en el correo que te mandan y pone entrega mañana por coreos.
 
Yo hice portabilidad a Digi el sabado y en pedidos me ponia entrega sim el jueves 19 enero, pero le he dado a seguimiento de pedido que se puede ver en el correo que te mandan y pone entrega mañana por coreos.
Yo la hice el domingo por la mañana. Imagino que, teniendo en cuenta que hasta que no recoges la sim no empieza todo, no me darán fecha de portabilidad para el viernes, no?
 
Arriba