• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de los dos pondrían

EnMiMundo

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
84
Puntos
18
Edad
42
Buenas noches chapuzas tengo una duda y es la siguiente .... para una APU Ryzen 7 5700G que creen que es mejor instalarle el cooler que trae incluido o es mejor meterle algo economico tipo Nox Hummer H-212

Gracias
 
Con el cooler que trae te irá bien, no hace falta gastar 20 € en otro disipador. Saludos!
 
Con el cooler que trae te irá bien, no hace falta gastar 20 € en otro disipador. Saludos!

@gango89 se me olvidó poner que ese Nox Hummer H-212 ya lo tengo en casa de otro equipo, por eso la pregunta.
 
Última edición:
ese Nox Hummer H-212 ya lo tengo
Si ya lo tienes y puedes ponerlo, adelante.
Si el disipador de Stock fuese el Wraith Prism quizá saldrías perdiendo.
Pero como no lo es creo que saldrás ganando, aunque sea poco.

Saludos.
 
@gango89 se me olvidó poner que ese Nox Hummer H-212 ya lo tengo en casa de otro equipo, por eso la pregunta.

Si ya lo tienes ve a por él.

Seguramente te dará unos grados menos que con el de stock nada del otro mundo, pero algo mejor iras. Saludos!
 
El que trae rinde parecido al CM212, la copia es que el de NOX seguramente rinda peor.
 
El que trae rinde parecido al CM212, la copia es que el de NOX seguramente rinda peor.
No. El Cooler Master tiene cuatro heatpipes, el Nox 3, luego no es un clon ni una copia sino un modelo bastante inferior...
Y el que rinde parecido al Cooler Master es el Wraith Prism que decía @Josep83 , no el Stealth que creo que lleva el CPU que dice el OP...
 
En ese caso, y teniéndolo ya... puedes probar, pero lo normal sería que rindiera mejor el Nox
 
Arriba