• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de lectura de actualizacion BIOS

XxK3V1NxX

Nuevo
Tengo una mother ASUS M5A97 LE R2.0 y al tratar de actualizar la bios para ponerle un FX-8120, sale un error y me pone (security verification failed).
Actualmente tengo un Athlon ll x2 240 y 8gb de ram (2x4) en dual chanel. Las marcas de las ram son Gskill sniper y son a 1866MHz y tengo montada una NVIDIA GeForce 210. Tengo instalado windows x64 bits
Si me pudiesen ayudar seria genial.

Última edición:
Hola, entiendo que estas intentando cargar la versión 0208. Te dejo el enlace por si acaso.

Enlace

Hola, entiendo que estas intentando cargar la versión 0208. Te dejo el enlace por si acaso.

Enlace
Ya trate de actualizarla desde donde pone el driver para mi proce en CPU/memory soppourt y en drivers y utility pero ninguno de los dos me funciona, con ambos me sale el mismo error.
Tendría que descargar la Primera versión de biografías o luego no me toma ninguno de los dos procesadores?

¿Actualizas directamente desde la bios o desde la herramienta de Asus?

¿Actualizas directamente desde la bios o desde la herramienta de Asus?
Si, desde ASUS EZ flash 2.
Ahí me tomo uno de los drivers de la BIOS.
Tengo que fijarme si el FX ahora funciona.

Prueba entonces con la última versión disponible. Si no, habrá que confirmar exactamente la versión de tu placa.

Enlace

Es la ultima BIOS disponible para esa version de placa.

No se ven las fotos

Usa postimage.cc a ver si asi.

Una web para subir imágenes y compartir.